+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Longitud
Longitud de la plataforma
Equipamiento
Carga máx.
Ámbito de aplicación
Anchura
Anchura de la plataforma
Mostrar más
 

Bastidores rodantes, rodadores de transporte

Nuestros bastidores rodantes y rodadores de transporte son pequeños, maniobrables, sencillos, muy funcionales y resistentes. Una solución inteligente para el transporte dentro de la empresa. Estos desplazan sin esfuerzos cargas pesadas o voluminosas.
Se han encontrado 228 artículos
| | |
Se han encontrado 228 artículos
Chasis rodantes y rodadores que facilitan el transporte
Nuestra tienda incluye una amplia selección de chasis rodantes y rodadores de transporte muy diversos. Común a todos ellos es su gran calidad, estabilidad y funcionalidad. El empleo de aparatos de transporte y carros adecuados con chasis rodantes versátiles facilita enormemente el desplazamiento de cualquier tipo de objetos, ya sean grandes, pequeños, en palets o metidos en recipientes.

Chasis rodantes seguros y ergonómicos
Los chasis rodantes destacan por su gran calidad y garantizan el transporte seguro y un acceso ergonómico a la mercancía. Una buena solución para transportar objetos grandes es el rodador elevador. Los rodadores elevadores de nuestra tienda son ideales para desplazar de forma fácil y segura mercancía pesada y voluminosa, ya que son muy estables. También le ofrecemos rodadores de transporte de distintos materiales y diferentes tamaños que, en caso necesario, pueden emplearse combinados entre sí. Así podrá transportar objetos grandes sin esfuerzo. Gracias al caballete rodante (que también pertenece a los auxiliares especiales de transporte de KAISER+KRAFT) es posible llevar los materiales hacia las máquinas sin esfuerzo y sin olvidarnos de la seguridad en el trabajo. Los caballetes rodantes son especialmente robustos, resistentes a la suciedad, ergonómicos y reducen la fuerza necesaria para desplazar los objetos. El transporte de muebles con los rodadores de muebles de KAISER+KRAFT es más sencillo que nunca. Nuestra oferta incluye un sinfín de modelos, tamaños y formas diferentes para que todo el mundo encuentre una solución de transporte adecuada a sus necesidades. El ámbito de aplicación más usual de los chasis rodantes y rodadores de transporte es la industria y el almacén pero también son apropiados para oficinas o talleres.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos