Marca
+
Altura [mm]
+
32
32
1950
1950
-
Anchura [mm]
+
50
50
1045
1045
-

Bastidores rodantes, rodadores de transporte

Nuestros bastidores rodantes y rodadores de transporte son pequeños, maniobrables, sencillos, muy funcionales y resistentes. Una solución inteligente para el transporte dentro de la empresa. Estos desplazan sin esfuerzos cargas pesadas o voluminosas.

En la categoría Bastidores rodantes, rodadores de transporte le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kongamek, EUROKRAFTpro, QUIPO, Gmoehling, Rubbermaid, ZARGES, BISLEY, CEMO, HelgeNyberg, PRESTAR, asecos, EUROKRAFTbasic, magnetoplan, MATADOR, rothopro, VAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 229
Vista:

Rodadores de transporte, auxiliares de transporte: los clásicos con una nueva apariencia



Fácil de manejar, versátil y pequeño. La combinación de balda y ruedas es uno de los dispositivos de transporte más antiguos del mundo. Lo que no quiere decir que no haya evolucionado. Y eso puede constatarlo en los rodadores de transporte y chasis rodantes de KAISER+KRAFT. Así es divertido incluso transportar grandes pesos.



Equipos de transporte maniobrables para cada necesidad



Ya sea pesado, ligero, grande, pequeño le ofrecemos auxiliares de transporte adecuados para el taller, el almacén o la oficina. Empezando por los chasis rodantes de diferentes tamaños para cajas, palets y cajones. Simplemente coloque la carga en el bastidor rodante, empujela y listo. Para las mudanzas y similares, los rodadores de muebles o los transportadores elevadores aseguran un trabajo cómodo sin cargar la espalda. Los rodadores con asas son fáciles de manejar en pasillos estrechos y en curvas cerradas.



También tenemos la solución adecuada para voluminosos objetos de varias toneladas, por ejemplo el chasis rodante rotatorio extremadamente resistente. Los rodadores elevadores son ideales si sus empleados quieren transportar un muebles al taller o una máquina. Además en nuestra tienda también encontrará carros para llevar recipientes para separar materiales llenos a los contenedores, bastidores para paneles y juegos de elevación para alcanzar la flexibilidad máxima.



De marcha suave y robusto



La época de las ruedas de madera chirriantes hace mucho que pasó. En KAISER+KRAFT apostamos por ruedas de funcionamiento suave para una conducción de alto confort. Materiales robustos como el plástico, el acero inoxidable y el aluminio aseguran que la carga esté bien sujeta en el rodador de transporte. Utilice nuestros filtros de busqueda para encontrar el chasis rodante o el rodador de transporte perfecto. Y si no está seguro consúltenos. Estaremos encantados de ayudarle a poner las cosas sobre ruedas.