Imanes elevadores
Levantar cosas pesadas de forma sencilla: con los elevadores magnéticos puede levantar fácilmente cargas de metal pesadas. Gracias al campo magnético, todo se sujeta de forma segura. Convénzase de la potencia de estos productos.
Elevadores magnéticos: para levantar el metal de forma cuidadosa
Los imanes están en todas partes: en altavoces, auriculares o teléfonos. Suelen ser tan pequeños que ni siquiera los notamos. Nuestros imanes de elevación no se pueden obviar tan fácilmente. Después de todo, ellos hacen el trabajo más duro levantando metal.
Elevadores magnéticos como medio de elevación
Los imanes de elevación constan de una bobina en una carcasa de hierro. Su parte inferior lisa es la superficie adherente. Tan pronto como se conecta la fuente de alimentación, se genera un campo magnético que atrae la carga bajo la superficie adherente.
Por lo tanto, la elevación con imanes de elevación difiere significativamente del uso de eslingas de cadena, cintas de elevación o lazos redondos. No hay necesidad de atar o encadenar. Todo lo que tiene que hacer es mover una palanca, una vez antes de levantar la carga y otra después. Esta es una de las muchas ventajas de los imanes de elevación.
Cómo los elevadores magnéticos aseguran procesos de trabajo eficientes
Cuando se manipulan objetos pesados de metal con frecuencia, los imanes de elevación ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, protegen las superficies delicadas incluso más que las cintas de elevación o los lazos redondos. Los imanes son indiferentes a los bordes y apenas se desgastan.
Los imanes de elevación que puede adquirir en kaiserkraft son adecuados para objetos redondos y planos. Los imanes, especialmente para piezas metálicas de paredes delgadas, elevan la carga con especial suavidad. La técnica es siempre la misma y basta una sola persona para realizar la operación.
Consejos para la selección y el uso de imanes de elevación
Nuestros imanes de elevación están disponibles en diferentes tamaños con diferentes capacidades de carga. Tenga en cuenta que la cantidad de peso que levanta un imán de elevación depende de la naturaleza de la carga, por ejemplo, si es redonda o plana. Para que usted esté seguro en cualquier situación, encontrará detalles sobre la capacidad de carga para cargas de diferentes formas en nuestras descripciones de productos.
Para evitar que la fuerza magnética se desmorone en un momento desfavorable, nuestros imanes disponen de un dispositivo de seguridad que bloquea la palanca durante el proceso de elevación.
Otras eslingas de kaiserkraft
Además de los imanes de elevación, en nuestra tienda encontrará una amplia selección de accesorios de elevación para cargas de diferentes materiales y formas: lazos redondos, cintas de elevación y eslingas de cadena. Igualmente encontrará aparatos de elevación, como polipastos de cadena y grúas. Descubra ahora nuestra amplia gama de productos para procesos de trabajo eficaces en el taller, almacén y producción.