+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de escalera
Propiedades
Modelo de peldaños
Material
Altura de trabajo
 

Escaleras telescópicas, escaleras multiusos

Las escaleras telescópicas, y las escaleras multiusos son las más versátiles de la gama gracias a su gran capacidad de carga, la alta calidad de sus acabados y su enorme estabilidad, podrá alcanzar incluso el área de trabajo más alta.
Se han encontrado 28 artículos
| | |
Se han encontrado 28 artículos

Escaleras telescópicas, escaleras multiusos: múltiples posibilidades de ascenso



¿Escalera de tijera o escalera de mano? Puede ahorrarse esta pregunta si se decide por una escalera multiusos de KAISER+KRAFT, ya que esta puede usarse con o sin pared.




Una escalera para todos los casos



Muchas escaleras multiusos constan de tres tramos con un tramo extensible. Otras se pueden instalar como escaleras de tijera y se pueden desplegar para usarse como escaleras de mano cuando es necesario. Además, hay modelos que también son adecuados para usar en escaleras de obra o incluso como escaleras de caballete. La ventaja de todas estas variantes es que solo se necesita una escalera para diferentes aplicaciones. Además, usted también se mantiene flexible por lo que respecta a la altura. Lea también nuestra guía con información adicional sobre la elección del tamaño de la escalera.



Nuestras escaleras tienen algo más en común: su amplio equipamiento de seguridad. Modernos sistemas de bisagras, zapatas antideslizantes y opciones para el reequipamiento de peldaños antideslizantes: las escaleras multiusos y las escaleras telescópicas tienen todo lo que usted o sus empleados necesitan para un apoyo firme. Nuestras guías de compra le indicarán lo que debe tener en cuenta para trabajar con escaleras de forma segura y ergonómica.




Aún más formas de acceder a las alturas



Escaleras telescópicas, escaleras multiusos: múltiples posibilidades de ascenso



¿Escalera de tijera o escalera de mano? Puede ahorrarse esta pregunta si se decide por una escalera telescópicas o una escaleras multiusos de KAISER+KRAFT, ya que estas pueden usarse con o sin pared.




Una escalera para todos los casos



Muchas escaleras telescópicas constan de tres tramos con un tramo extensible. Otras se pueden instalar como escaleras de tijera y se pueden desplegar para usarse como escaleras de mano cuando es necesario. Además, hay modelos que también son adecuados para usar en escaleras de obra o incluso como escaleras de caballete. La ventaja de todas estas variantes es que solo se necesita una escalera para diferentes aplicaciones. Además, usted también se mantiene flexible por lo que respecta a la altura. Lea también nuestra guía con información adicional sobre la elección del tamaño de la escalera.



Nuestras escaleras telescópicas tienen algo más en común: su amplio equipamiento de seguridad. Modernos sistemas de bisagras, zapatas antideslizantes y opciones para el reequipamiento de peldaños antideslizantes: las escaleras multiusos y las escaleras telescópicas tienen todo lo que usted o sus empleados necesitan para un apoyo firme. Nuestras guías de compra le indicarán lo que debe tener en cuenta para trabajar con escaleras de forma segura y ergonómica.




Aún más formas de acceder a las alturas



Ya sea medio metro o diez metros por encima del suelo, para pintar o atornillar: en nuestra tienda encontrará una amplia selección de escaleras y andamios para diversas aplicaciones, desde escalerillas hasta escaleras de plataforma y con tarima. Descúbralos ahora y suba de nivel.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos