+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Material
Anchura
Altura
 

Armarios de seguridad, armarios ignífugos

Si no está seguro de cuál de nuestros armarios de seguridad es el adecuado para usted, solo tiene que llamarnos. Le asesoraremos con gusto sobre el armario para sustancias peligrosas o armario ignífugo que más le convenga: resistente a las llamas, para líquidos contaminantes del agua, para bombonas de gas o para botes de spray o de pintura.
Se han encontrado 132 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Armarios de seguridad
Se han encontrado 132 artículos

Armarios de seguridad y armarios ignífugos: para almacenar las sustancias peligrosas conforme a la normativa



Abrir el armario, cerrar el armario y las sustancias peligrosas ya están donde deben estar. Ya se trate de sustancias inflamables, contaminantes del agua o tóxicas, en nuestra tienda podrá adquirir armarios para todo aquello que no puede estar en las estanterías normales.



¿Por qué son importantes los armarios de seguridad?



En muchos casos, los armarios ignífugos o los armarios de seguridad son obligatorios por ley. Sobre todo, garantizan que las sustancias peligrosas no representen un peligro para las personas o el medio ambiente, no solo en la vida laboral cotidiana, sino también en situaciones excepcionales, como los incendios. Dos razones decisivas para comprar el armario adecuado.



¿Qué tipos de armarios de seguridad puede adquirir en nuestra tienda?



Hay algunas cosas que todos los armarios para sustancias peligrosas tienen en común. Esto incluye el hecho de que están hechos de un material particularmente robusto, como acero, chapas de acero fino o placas recubiertas. Además, todos nuestros armarios para sustancias peligrosas se pueden cerrar con llave. Así, solo las personas autorizadas tienen acceso al contenido.



Aparte de eso, en KAISER+KRAFT podrá adquirir diferentes tipos de armarios de seguridad:



  • Armarios ecológicos para sustancias contaminantes del agua

  • Armarios para bidones y bombonas de gas

  • Armarios para productos químicos

  • Armarios resistentes al fuego para sustancias inflamables


¿Cómo encontrar el armario adecuado para sus sustancias peligrosas?



Las propiedades de las sustancias peligrosas que desea almacenar en el armario son decisivas para la selección del armario adecuado. En el símbolo de sustancia peligrosa correspondiente podrá saber con uno solo vistazo si son tóxicas, contaminantes del agua o inflamables. Nuestros armarios para sustancias peligrosas están marcados con los mismos símbolos. Así que usted sabe inmediatamente qué va en cada armario.



¿Qué otras propiedades son importantes?



Al igual que otros armarios, puede adquirir armarios de seguridad en varios formatos, altos o bajos, pequeños o grandes, como armarios colgantes, armarios de sobremesa o armarios inferiores. Muchos armarios para laboratorio o fábrica disponen de una conexión de ventilación integrada. Si no tiene ninguna ventilación cerca, puede usarlos también sin ella. Porque especialmente para este propósito encontrará en nuestra tienda filtros de aire de recirculación.



Las características importantes del equipo de los armarios de seguridad también incluyen las cubetas colectoras de fondo, las baldas de cubeta y los sistemas de cierre. Los armarios ignífugos tienen puertas que se cierran automáticamente en cuanto se supera una determinada temperatura en la habitación. Y pueden soportar el fuego durante al menos 30 o 90 minutos, depende del armario.



¿Qué hay que tener en cuenta al instarlos y llenarlos?



La seguridad es crucial a la hora de almacenar sustancias peligrosas. Esto también se aplica a la elección del lugar de instalación. Asegúrese de no poner en peligro a las personas ni al medio ambiente. ¿Desea colocar más de un armario con materiales inflamables en una misma habitación? Entonces estos deben tener una resistencia de 90 minutos.



Por supuesto, solo se permite introducir en el armario las sustancias para las que está previsto el armario. Y tenga cuidado: los álcalis y los ácidos no deben almacenarse en el mismo armario, a menos que elija uno de nuestros armarios combinados con almacenamiento separado.



¿Tiene alguna pregunta? Encontrará más información en nuestras guías de compra sobre el almacenamiento de líquidos inflamables y contaminantes del agua. O simplemente consúltenos personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos