Armarios auxiliares

De ninguna manera un elemento secundario: los elegantes armarios auxiliares son auténticos prodigios de espacio en la oficina y se adaptan sin esfuerzo a una gran variedad de funciones. ¡Saluda a tu nuevo separador de espacios, a tu nuevo mostrador, a tu nuevo mueble preferido!

En la categoría Armarios auxiliares le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, C+P, EUROKRAFTpro.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
385
385
1292
1292
-
Relevante
Cantidad de artículos: 81

Armarios auxiliares: actores principales en las tareas secundarias de la oficina



Incluso los muebles de oficina más bonitos se vuelven dominantes a partir de cierto tamaño. Cuanto más grande sea el armario o la estantería, más probable es que asfixie una habitación. Los armarios auxiliares no te causan estos problemas. Al contrario. Los protagonistas de las tareas secundarias de la oficina no solo te ayudan en términos de espacio de almacenamiento y ligereza visual.




¿Qué hacen los armarios auxiliares en la oficina?



Los armarios auxiliares no son solo prácticas cómodas. Estas soluciones de almacenamiento de poca altura también destacan por su excelente aprovechamiento del espacio en la mínima superficie posible. Con puertas correderas en lugar de batientes y cajones con cerradura, son algo más que un complemento del escritorio, la silla de oficina y el armario para archivadores.



Los armarios auxiliares...
  • ... hacen que las oficinas pequeñas parezcan visualmente más grandes.

  • ... gracias a sus puertas correderas no requieren un radio de giro delante.

  • ... dan a la habitación un aspecto de calma con un diseño claro y discreto.

  • ... crean espacio adicional de almacenamiento y presentación en su parte superior.

  • ... pueden utilizarse como mostrador y como separador de ambientes.

  • ... proporcionan un cómodo acceso a los archivos y al material de oficina.


Algunos de nuestros armarios auxiliares de fabricantes de primera clase como C+P, mauser o nuestra marca propia EUROKRAFTpro ya muestran su versatilidad en el nombre. Otras variantes impresionan con detalles adicionales como frentes y paneles traseros acústicos que reducen el ruido, conceptos flexibles de ruedas y pies o una altura especialmente baja. En cualquier caso, los armarios auxiliares de oficina con cajones, módulos de armario y similares son ideales para superar el concepto convencional de armario-mesa-silla en la oficina.




Amueblar la oficina con armarios auxiliares: ¿qué debo tener en cuenta?



Lo primero y más importante a la hora de amueblar una oficina es siempre el escritorio y la silla de oficina ergonómica. Además, rigen normas precisas sobre el espacio libre o radio de acción que cada puesto de trabajo debe ofrecer a un empleado. Calcula entre ocho y diez metros cuadrados de superficie total por puesto de trabajo.



Así que los armarios auxiliares, armarios para archivadores, bucks rodantes y otras soluciones de almacenamiento no se seleccionan hasta que no se ha planificado el núcleo de la oficina. Para que el entorno de trabajo sea armonioso, es fundamental apostar por un diseño uniforme.



En general, no hay que calcular con demasiada generosidad el espacio necesario para el almacenamiento en la oficina. Aunque los archivos y el papel sigan siendo necesarios, un exceso de mobiliario de oficina incita a acumular objetos (sin clasificar). Esto hace que la estancia parezca más abarrotada de lo necesario. Es mejor utilizar menos muebles, pero elegidos de forma selectiva. Colócalos de forma que el contenido pueda extraerse del puesto de trabajo asociado con un movimiento de la mano.



¿Quieres matar varios pájaros de un tiro? En una oficina abierta, por ejemplo, coloca dos armarios auxiliares idénticos espalda con espalda y crea una isla para conversaciones, reuniones cortas de pie o utensilios para el café.



Siempre estamos a tu disposición para ofrecerte ingeniosos consejos de decoración. También para tus preguntas, por supuesto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o déjate asesorar ya mismo sobre la planificación de tu oficina.