+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Peso
Para formato de papel
Formato del papel
Anchura
Altura
 

Soportes para folletos, expositores de carteles

Si no hubiera expositores de folletos, expositores publicitarios o soportes para folletos, habría que inventarlos, pues: ¿dónde colocaría si no todos los folletos informativos e impresos publicitarios para clientes, visitantes y personas interesadas? Afortunadamente, nosotros le ofrecemos una amplia gama de expositores publicitarios y de soportes para folletos.
Se han encontrado 72 artículos
| | |
Se han encontrado 72 artículos

Expositores de folletos y expositores publicitarios para una presentación excelente de sus medios impresos



Puede que los medios impresos no pasen por su mejor momento pero, en realidad, siguen siendo muy efectivos para llamar la atención en el ámbito publicitario. Su gran valor se realza especialmente al emplear técnicas de diseño punteras a la hora de diseñar folletos, prospectos o catálogos. Sin embargo, estos solo captarán la atención del público al presentarlos de forma acorde. Y aquí es donde entran en juego nuestros expositores de folletos y expositores publicitarios.



¿Qué expositores de folletos y expositores publicitarios debo emplear para cada tarea?



Le ofrecemos una gran variedad de modelos diferentes acordes a la publicidad empleada y a su empresa.



Los expositores de folletos y expositores publicitarios salientes son aptos para colocar una gran variedad de materiales publicitarios pero ocupan demasiado espacio.


Los displays de pared de poliestireno transparente u opaco no presentan esta desventaja. Lo que debe tenerse en cuenta sin falta es que el formato y la orientación (vertical u horizontal) del material publicitario sean acordes al soporte. De lo contrario darán la impresión de estar desordenados. Puesto que esta variante no capta tanto las miradas, la información allí expuesta debería diseñarse de forma más llamativa para despertar interés.



Los soportes de sobremesa son el complemento ideal para mostradores en recepciones y su uso es muy eficaz en ferias y congresos. Estos también sirven para clasificar correctamente catálogos en formato DIN A4 en salas de espera.



Todos estos productos no solo están diseñados para distribuir materiales impresos entre los clientes o los visitantes de una feria de muestras, sino que también son aptos para un uso interno en presentaciones y conferencias de la empresa como, por ejemplo, a la hora de exponer las revistas corporativas.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de colocar expositores para folletos y expositores publicitarios?



El lugar de colocación perfecto es aquel donde no haya ningún otro medio donde se exponga información alrededor como, por ejemplo, paneles informativos o vitrinas. La única excepción es cuando el contenido de la vitrina hace referencia directa a los folletos o prospectos colocados en el expositor. Entonces sí que casi seguro captará la atención de los curiosos.



¿Tiene alguna pregunta? Consúltenos y estaremos encantados de asesorarle personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos