+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Propiedades
Longitud de la plataforma
Dirección
Carga máx. a 6 km/h
Anchura de la plataforma
 

Remolques, remolques para cargas pesadas

¿Busca un remolque para transportar cargas pesadas? ¡Aquí lo tiene! Le ofrecemos la solución adecuada para cada tarea de transporte, sea cual sea la carga y el tamaño del objeto a cargar.
Se han encontrado 35 artículos
| | |
Se han encontrado 35 artículos

Remolques y remolques para cargas pesadas: la fuerza de tracción para el transporte de cargas



Si el coche familiar no es lo suficientemente grande para el equipaje de las vacaciones, utilice un remolque. ¿Y si la carga es demasiado grande para la transpaleta o la apiladora? En KAISER+KRAFT encontrará una amplia gama de remolques para el transporte exitoso de cargas grandes y pesadas.



¿Qué remolque puede encontrar en nuestra tienda?



Básicamente, nuestros remolques se pueden dividir en dos categorías:



  • Remolque de tiro

  • Remolque para cargas pesadas


La diferencia esencial es la capacidad de carga. Con un remolque de gran tonelaje se pueden transportar hasta 50 toneladas.



También ofrecemos remolques con dirección por traviesa giratoria y con dirección por mangueta, con cama pequeña o grande y con diferentes tipos de ruedas. Además, podemos proporcionarle un remolque con adrales, inmovilizador y otros accesorios. Las cuñas evitan que el remolque se desplace de forma involuntaria.



¿Cómo encontrar el remolque perfecto para sus necesidades?



Pregúntese para qué necesita el remolque:



  • ¿Qué tamaño y qué peso tienen las cargas que quiere transportar?

  • ¿Sobre que tipo suelo lo va a usar?

  • ¿Con qué vehículo lo va a utilizar?


Para cargas pesadas se necesitan remolques de gran capacidad de carga, las mercancías delicadas necesitan en cambio de cubiertas de caucho macizo para estar protegidas y en caso de movimientos restringidos le garantizamos un radio de giro reducido.



¿Necesita un remolque especialmente adaptado a sus necesidades? Tenemos lo que está buscando. Consúltenos en KAISER+KRAFT, aquí le ofrecemos modelos especiales para prácticamente todas las necesidades.



¿Para qué son adecuados los remolques y los remolques para cargas pesadas?



Una cosa clara está: para las vacaciones familiares no. Nuestros remolques son verdaderos multitalentos. Si lo que queremos es transportar cargas de un lugar a otro en la fábrica, entonces sí. Ya sean contenedores, máquinas o cajas, en nuestros remolque hay espacio suficiente para todos. Basta con enganchar el remolque al remolcador o a la transpaleta.



¿Uno solo remolque no es suficiente? Entonces enganche varios, uno detrás de otro. Es una solución ideal si quiere descargar la carga en diferentes puntos. Incluso las distancias cortas por carretera no suponen un problema. En este caso, podemos suministrarle lo necesario para cumplir con el Código de circulación (STVO) y su remolque será apto para circular en la vía pública.



Unos consejos más para terminar



Quien va despacio va seguro. Esto también se aplica cuando se conduce un remolque. Si circula a más de 6 km/h, la capacidad de carga máxima especificada se reduce y con ello la seguridad. Por esta razón, es mejor levantar el pie del acelerador y asegurar adecuadamente la carga, por ejemplo con correas tensadoras o redes de sujeción.



Encontrará ambas en nuestra tienda, además de una amplia gama de equipos de transporte y accesorios, desde carros elevadores de horquilla hasta palets.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos