+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Carga máx. axial
Diámetro de la brida
 

Piezas de repuesto para su parque móvil: coronas de dirección
En los vehículos de varios ejes con dirección por traviesa giratoria, las coronas de dirección forman parte del eje delantero y están unidas de forma móvil con la lanza. La dirección en las curvas actúa de forma que el eje rígido se inclina fácilmente y las coronas de dirección ofrecen el giro necesario. Con el tiempo, estos componentes sufren un desgaste natural y, por eso, la categoría ruedas y rodillos de nuestra tienda online incluye coronas de dirección de gran calidad además de otras piezas de repuesto que hacen posible la disponibilidad permanente de los aparatos de transporte en su empresa y un transporte de mercancías sin problemas.

Coronas de dirección de primera calidad de distribuidores especializados
Por ejemplo, en nuestra tienda online encontrará coronas de dirección de bolas de gran calidad y disponibles en distintos modelos, con diversas capacidades de carga axial y con dimensiones para aparatos de transporte de hasta 30 km/h. Para el montaje de los modelos con un diámetro inferior a 500 mm por cada brida son necesarios entre cuatro y seis tornillos y, en caso de un diámetro mayor, ocho tornillos como mínimo. Atención: en lo que respecta al diámetro de la brida y al diámetro interior del anillo superior, los componentes con una superficie imprimada en negro están sujetos a amplios márgenes de tolerancia de fabricación. Los anillos de brida de las coronas de dirección de KAISER+KRAFT no están perforados y las propias coronas de dirección disponen de dos aros de acero con vías de rodadura para bolas. Además cuentan con bolas de acero de precisión y racor de engrase. Hay que prestar atención al pivotamiento libre de las coronas de dirección. Al adquirir coronas de dirección de gran calidad en nuestra tienda online, tendrá sus aparatos de transporte listos para usar y la mercancía siempre llegará a buen puerto.

Coronas de dirección

En las direcciones por traviesa giratoria, la corona de dirección une el bastidor del vehículo y la plataforma giratoria. Es decir, la corona tiene que tener bastante aguante. Tanto más importante resulta entonces apostar por una buena calidad para que la nueva corona de dirección no sufra desgaste prematuro. Por eso: ¡recurra a nuestras coronas de dirección!
Se han encontrado 1 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 249,-
Se han encontrado 1 artículos
Comparación de productos