+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Diámetro de la bola
Material de la bola
 

Rodillos de bolas

Las bolas facilitan el transporte de objetos, ya que permiten desviarlos o girarlos rápidamente. Optimice sus procesos de trabajo equipando su equipo de transporte con rodillos de bola.
Se han encontrado 14 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 15,55
Rodillo de bola con borde
bola de plástico
sin IVA
a partir de 12,95
sin IVA
a partir de 17,95
sin IVA
a partir de 15,95
sin IVA
a partir de 8,39
sin IVA
a partir de 9,99
sin IVA
a partir de 9,29
sin IVA
a partir de 14,49
sin IVA
a partir de 15,49
Rodillo de bola macizo con borde
bola de acero inoxidable
sin IVA
a partir de 19,49
sin IVA
a partir de 11,49
sin IVA
a partir de 15,95
Se han encontrado 14 artículos

Rodillos de bola: para que todo vaya sobre ruedas



Con KAISER+KRAFT podrá no solo optimizar su empresa sino que además ahorrará dinero y esfuerzo, ya que no es preciso que renueve de golpe todo su equipo de transporte cuando un elemento concreto no funciona como debiera. Por el contrario, es mejor que se concentre en cambiar de forma eficiente elementos sueltos, p. ej., para adaptar su mesa de rodillos de bola a las nuevas necesidades de transporte o para solucionar algún fallo de funcionamiento. Para ello solo necesita nuestros rodillos de bola y un par de consejos para optimizar su elección.



¿Por qué debería comprar rodillos de bola sueltos?



Para que las mesas de rodillos de bola cumplan su cometido a la perfección, las bolas no solo deben poder moverse perfectamente en su montura sino que además deben tener un diámetro determinado y ciertas características que le permitan transmitir su carga puntual de forma óptima al objeto a transportar.



Estas mercancías de transporte pueden cambiar rápidamente en cualquier empresa: donde hoy transporta paquetes robustos o componentes por medio de vías de rodillos y mesas de rodillos de bola, quizá mañana tenga que transportar objetos delicados. El puesto de montaje donde hoy ensambla principalmente piezas pesadas, quizá en breve tenga que rediseñarse para piezas más pequeñas y filigranas.



Por tanto, en lugar de cambiar de golpe todo su equipamiento de técnica de transporte cuando cambia algo en la empresa, resulta mucho más práctico sustituir solo los elementos necesarios por productos adecuados de KAISER+KRAFT. De esta forma incluso las pequeñas reparaciones serán meras tareas que requerirán poco tiempo y escasas inversiones.



¿Qué rodillos de bola puedo encontrar en KAISER+KRAFT?



En el caso de las cintas y mesas transportadoras accionadas por gravedad, los criterios decisivos para la elección son el peso y las dimensiones de los objetos a transportar. En general para los rodillos de bola: divida entre 3 el peso del objeto más pesado a transportar y obtendrá la capacidad de carga dinámica máxima requerida por bola.



Sin embargo, como suele haber otras condiciones y requisitos fundamentales para las bolas, al final tendrá para cada producto numerosas posibilidades de elección y ajuste. Pero una cosa está clara: el material. Para objetos delicados debe elegir bolas de plástico y para objetos pesados y robustos, bolas de acero.



Estaremos encantados de ayudarle a escoger los elementos adecuados y de asesorarle acerca de nuestros rodillos de bola y nuestras mesas de rodillos de bola. Solo tiene que llamarnos.

Comparación de productos