+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Altura de pie
Altura de trabajo
Material
Modelo de peldaños
Propiedades
Tipo de escalera
 

Escaleras de mano

Las escaleras de mano están concebidas para apoyarse. ¿Dónde? Los muros o los andamios son especialmente adecuados para ello, ya que son estables y, por lo tanto, seguros. ¡Ya puede empezar sus tareas en altura!
Se han encontrado 20 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 149,-
sin IVA
a partir de 225,-
sin IVA
a partir de 79,90
sin IVA
a partir de 119,-
sin IVA
a partir de 119,-
sin IVA
a partir de 229,-
Guenzburger - Escalera de mano de altura regulable
escalera extensible, de 3 tramos con traviesa nivello®
sin IVA
a partir de 429,-
Guenzburger - Escalera de mano de altura regulable
escalera con cable, de 2 tramos con traviesa nivello®
sin IVA
a partir de 699,-
sin IVA
a partir de 115,-
Escalera de mano de madera
con peldaños estrechos
sin IVA
a partir de 79,90
KRAUSE - Escalera para estanterías de peldaños planos
se puede enganchar, 2 pares de ganchos
sin IVA
a partir de 135,-
KRAUSE - Escalera para estanterías de peldaños planos
con cabezal rodante para instalación de guías de tubo redondo
sin IVA
a partir de 409,-
KRAUSE - Escalera para estanterías de peldaños planos
estantería doble con cabezal rodante para instalación de guías de tubo redondo
sin IVA
a partir de 769,-
Layher - Escalera de mano de aluminio
con peldaños, anchura 450 mm
sin IVA
a partir de 77,90
sin IVA
a partir de 199,-
Layher - Escalera de aluminio con cable
de 2 piezas, extraíble, incl. traviesa
sin IVA
a partir de 499,-
sin IVA
a partir de 59,90
sin IVA
a partir de 299,-
Guenzburger - Escalera de mano de plástico
con peldaños acanalados de aluminio
sin IVA
a partir de 195,-
Novedad
sin IVA
a partir de 669,-
Se han encontrado 20 artículos

¿Qué necesito saber sobre las escaleras de mano?



Las escaleras son productos multiusos que uno lleva de un lado a otro y que no requieren explicación... ¿O quizá sí? ¿Se ha parado a pensar en las escaleras de mano que tiene en su empresa? ¿En quién se encarga de inspeccionarlas y realizar el mantenimiento, por ejemplo? ¿O acerca de las normas que rigen para las escaleras? Nosotros le informamos gustosamente, ya que cumplir las directivas correspondientes no solo hace sus escaleras más fiables sino que también protege legalmente a su empresa.



¿Qué norma es importante para mi caso concreto?



La DIN EN 131 es la norma europea vigente más conocida para escaleras móviles y consta de los apartados DIN EN 131-1 a 131-7. En los tres primeros apartados se regula cómo se deben denominar, construir, inspeccionar e identificar las escaleras y qué información deben contener sus instrucciones de uso. Por cierto, no solo se comprueban y, en caso necesario, mejoran las escaleras; la propia norma se modifica cuando es preciso. Por ejemplo, a partir del 01/01/2018, todas las escaleras de mano de más de 3 metros de altura deben tener una traviesa. Aquí encontrará más información sobe esta modificación de la norma.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de usar escaleras?



Incluso si sus escaleras de mano ya cumplen las normas vigentes, hay una serie de reglas a las que deben atenerse los usuarios, ya que ello les permitirá evitar accidentes. En principio, una escalera no es un puesto de trabajo. Es decir, el grado de dificultad y la duración de los trabajos sobre las escaleras debe ser lo más reducido posible. Por ejemplo, las escaleras de mano solo pueden utilizarse en obras cuando la altura de trabajo es inferior a 7 metros y la tarea no dura más de 120 minutos. Usted deberá considerar en cada caso si para la tarea sería mejor utilizar andamios, escaleras industriales, escaleras de tijera o plataformas de trabajo, sobre todo cuando haya que trabajar con objetos grandes, herramientas pesadas o materiales de trabajo voluminosos. En principio, todo lo que pese más de 10 kg no debería subirse a una escalera con el operario.



Así pues, utilice siempre las escaleras o escalerillas adecuadas para cada tarea, colóquelas de forma que sean estables y seguras para el ascenso y respete las indicaciones para el usuario pertinentes. Las más importantes las encontrará en forma de pictogramas en la propia escalera. Conforme a la norma DIN EN 131, las escaleras deben estar diseñadas para una carga útil de al menos 150 kg.



¿Qué escaleras hay en la tienda online?



Nosotros ofrecemos únicamente escaleras conformes a la norma DIN EN actual de fabricantes y marcas como Günzburger, KRAUSE o EUROKRAFT. A través de los filtros de nuestra tienda online puede elegir las propiedades que desea para sus escaleras: ¿deben ser rodantes y/o plegables? ¿Debe poder ascenderse a ellas por uno o ambos lados? ¿Qué longitud deben tener? Haga clic en primer lugar sobre la característica que sea más importante para usted y después elija las demás opciones. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.



¿De qué más puedo informarme?



¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos