Acerca de la empresa

Certificados

ISO 14001

ISO 14001 certificado

Para nosotros, como empresa, no hace falta decir que podemos mejorar y demostrar nuestro desempeño por la protección medioambiental: el sistema de gestión ambiental KAISER + KRAFT cuenta con la certificación ISO 14001, otro paso importante hacia la responsabilidad y el compromiso. Aquí encontrará el certificado ISO 14001.

ISO 9001

ISO 9001 certificado

KAISER+KRAFT es la primera empresa  de venta por catálogo de equipamientos para empresas y oficinas que obtiene la certificación de calidad internacional  ISO 9001. Para usted como cliente, esto significa una calidad constante, tanto a nivel de productos como de toda la gestión empresarial. Aquí encontrará nuestro certificado ISO 9001.

La política de gestión Integrada

La política de gestión Integrada

La política de gestión Integrada está en el corazón de nuestro sistema de gestión de calidad, medio ambiente y  energía, marcando  el ritmo de nuestra estrategia y objetivos. Sirve como base para una cooperación de confianza con nuestros clientes, proveedores, empleados y otras partes interesadas. Aquí encontrará la política de gestión integrada.

ISO 14064-1

ISO 14064-1 certificado

KAISER+KRAFT ha realizado un balance ambiental de acuerdo con la norma ISO 14064-1 y lo ha hecho certificar por TÜV Hessen. El balance ambiental clasifica las emisiones conforme al Protocolo de gases de efecto invernadero (GHG): KAISER+KRAFT constató con ello no solo las emisiones generadas a lo largo de su propia cadena de valor añadido sino también las emisiones de CO2 de las empresas externas de servicios involucradas como, p. ej., fábricas de papel, imprentas o empresas de transporte ISO 14064-certificar.

Trusted Shops

Trusted Shops Logo

Un sello de calidad que confirma que la tienda online KAISER+KRAFT cumple diversos estándares orientados a la protección del comprador. Garantiza seriedad en cuanto a la protección de datos y la seguridad de envíos. Además contiene una garantía de devolución del dinero en caso de bajada de precio, envíos no realizados y no devolución del dinero. Una valoración de la empresa le da al cliente una idea de la apreciación del proveedor en cuanto a fiabilidad y opinión de clientes sobre envío, artículos y servicio al cliente.
Aquí puede ver el estado actual de Trusted Shops.

Confianza Online

Confianza Online Logo

Confianza Online es el sello de calidad líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Luciendo su distintivo le garantizamos la máxima seguridad, transparencia y confianza a la hora de comprar y navegar en la tienda online de KAISER+KRAFT.

Global Compact

The Global Compact Logo

El concepto Global Compact de las Naciones Unidas constituye una pauta para un comportamiento sostenible. KAISER+KRAFT se compromete a cumplir sus diez principios universales en los ámbitos de derechos humanos, normas de trabajo, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción, así como a contribuir a su difusión.