Barreras

Señales visuales claras: las barreras regulan el tráfico dentro del recinto empresarial, así como en espacios públicos y marcan las áreas de peligro. Constituyen una solución práctica cuando hay que cortar caminos o carreteras o bien cerrar el paso a determinadas partes. Desde pequeñas barreras para caminos hasta sistemas completos de barreras: una amplia gama de barreras te espera en la tienda online de KAISER+KRAFT .

En la categoría Barreras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Mannus.

Relevante
Cantidad de artículos: 33

Barreras para una señalización clara del camino



Las barreras ofrecen la posibilidad de restringir el acceso a determinadas áreas. Por ejemplo, los empleados o visitantes solo pueden acceder al recinto empresarial después de haberse identificado. Las barreras para caminos también son adecuadas para cercar zonas. Con nuestra gama de productos de barrera podrás crear una ruta clara.



Utilizar convenientemente los sistemas de barrera en el recinto empresarial



La ventaja de los sistemas de barrera: atraen la atención y regulan el tráfico en el recinto empresarial. Por ejemplo, se pueden utilizar barreras para caminos con el fin de evitar que los ciclistas utilicen los senderos y así reducir el riesgo de accidentes. Las barreras también impiden que personas no autorizadas estacionen sus vehículos en el aparcamiento de la empresa. De este modo, te aseguras de que solo los empleados de la empresa aparquen sus coches en el recinto, lo cual también tiene su importancia con vistas al seguro.



Las barreras, junto con otros productos para cercado y señalización, son un elemento indispensable para la seguridad operativa. Los limitadores de altura complementan la gama de barreras. Gracias a su superficie reflectante, dejan clara la altura máxima a la que pueden pasar camiones, autobuses y similares, sin poner en peligro a los conductores, a otros empleados o la misma carga.



¿Hay normativas especiales para cercados y barreras de caminos?



Como parte integrante del recinto empresarial, los sistemas de barrera forman parte de la Ordenanza sobre el lugar de trabajo y de la Ordenanza sobre seguridad e higiene industrial. Según sea su tipo de motorización y modo de funcionamiento, las barreras se tratan como puertas y portones en esta normativa. Esto significa que cada barrera debe instalarse de manera que guíe a personas y vehículos.



Además, los cercados y barreras para caminos separan de forma claramente visible las vías para vehículo y las vías para peatones, minimizando así el riesgo de atropellos. Por lo tanto, los sistemas de barrera, en combinación con otras señalizaciones y cercados, forman parte del concepto de seguridad de la empresa haciendo visibles las áreas de peligro para reducir el riesgo de accidentes.



¿Quieres comprar sistemas de barreras y te gustaría que te aconsejaran sobre los modelos adecuados? Entonces ponte en contacto con nosotros. Nuestro servicial equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.




Puede que también te interesen estos productos:



Ceniceros de pared | Aspiradoras | Limpieza de suelos | Destructoras de documentos | Rejilla de barrera Rubbermaid | Barreras con cinta Tensator