Transporte
Almacén
Medio ambiente
FÁBRICA
Oficina
Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)
En la categoría Barreras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Mannus .
Incluso cuando, teóricamente, todos los peatones, ciclistas y conductores deberían conocer a la perfección las normas de seguridad y de tráfico, esto no significa que se cumplan a rajatabla. A la más mínima oportunidad solemos aparcar en un lugar prohibido o circular por zonas indebidas. Las barreras que forman la oferta de KAISER+KRAFT dejan claro desde el primer momento por dónde no puede pasarse y son el mejor aliado para el cumplimiento de las normas de tráfico.
La mayor ventaja de las barreras, de los sistemas de barreras y de las barreras para caminos es que llaman la atención y, al mismo tiempo, regulan el tráfico y los movimientos en el recinto de una empresa sin necesidad de colocar semáforos, de que haya personal vigilando o de efectuar controles permanentes.
Esto es especialmente importante allí donde desee evitar que los ciclistas despistados circulen por la acera y pongan en peligro a los peatones. Una barrera de verja los obliga a bajarse de la bicicleta.
Las plazas de aparcamiento libres también suelen atraer a personas ajenas a la empresa para estacionar allí de forma indebida sus vehículos. Con una barrera de caminos (bajo llave) se asegurará de que solo las personas autorizadas aparquen dentro de las instalaciones de la empresa. La decisión de reservar ciertas plazas de aparcamiento para uso interno no solo es cuestión de comodidad sino que se debe a aspectos actuariales.
Mucho menos empleadas pero tan importantes como las anteriores son las barreras verticales: los limitadores de altura prohíben claramente el paso a camiones, autobuses y otros vehículos pesados de gran tamaño para evitar daños en la carga o riesgos de otro tipo.
En resumidas cuentas, las instalaciones de barreras son un elemento imprescindible para la seguridad en la empresa, al igual que el resto de productos del área delimitación y marcaje. Por consiguiente, las áreas de peligro deberían equiparse prestando el mayor cuidado y pensando siempre en todos los peligros potenciales.
En un principio, las instalaciones de barreras son un componente que forma parte del recinto de la empresa conforme a la disposición sobre lugares de trabajo y al reglamento alemán de seguridad laboral. En función de su accionamiento a motor o de su modo de funcionamiento, se considerarán puertas o bien portones.
Para todas las barreas rige la misma regla: estas deben instalarse de forma que dirijan de forma apropiada tanto a las personas como a los vehículos, que separen de forma clara a la vista las vías de circulación de vehículos y peatonales y que eviten todo tipo de colisiones.
Las barreras y barreras para caminos solo son uno de los muchos elementos que forman parte del concepto de seguridad de su empresa. Mediante el empleo de marcajes, bloqueos y elementos similares, hacen todo lo posible para mejorar la visibilidad de las zonas de peligro y evitar accidentes.
Si necesita que le asesoremos personalmente, contáctenos.
Teléfono gratuito: + 34 900 34 11 34 (Lunes – Viernes 8:00 – 19:00) (Llamada gratuita ) | Código Web: 0WEB |
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal | Aragón, 264 6ª | 08007 Barcelona | Teléfono: +34 900 34 11 34 | Fax: +34 902 16 17 00 | E-Mail: servicio@kaiserkraft.es REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA: inscrito el 12/05/1989, tomo 10582, libro 9579 de sección 2ª, folio 011, hoja 121453, inscripción1ª. NIF ESA58649351. |