+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Anchura útil de barrera
Longitud mástil de barrera
 

Barreras

Las barreras y las barreras para caminos proporcionan mayor claridad dentro de la empresa y en las zonas públicas. Estas inequívocas señales ópticas para vías y lugares protegen frente a accidentes, evitan el acceso no autorizado, avisan a los empleados de peligros no evidentes y señalizan lugares peligrosos. ¡No prescinda de las instalaciones de barreras en su empresa!
Se han encontrado 16 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
77,60
sin IVA
a partir de 1.195,-
sin IVA
a partir de 1.045,-
Barrera giratoria
anchura útil 1,5 m
sin IVA
a partir de 459,-
Barrera, eléctrica
célula solar integrada, mando a distancia
sin IVA
a partir de 1.325,-
Barrera giratoria
anchura útil 1 m
sin IVA
a partir de 439,-
Barrera giratoria
anchura útil 2 m
sin IVA
a partir de 519,-
Barrera giratoria
anchura útil 2,5 m
sin IVA
a partir de 589,-
Barrera giratoria
anchura útil 3 m
sin IVA
a partir de 679,-
Mannus - Barrera manual
poste de apoyo fijo
sin IVA
a partir de 1.125,-
Mannus - Barrera manual
apoyo pendular amortiguado
sin IVA
a partir de 1.175,-
sin IVA
a partir de 1.045,-
Mannus - Barrera con contrapeso para caminos, de acero
con muelle de gas y poste de apoyo fijo
sin IVA
a partir de 1.245,-
Mannus - Barrera con contrapeso para caminos, de acero
con muelle de gas y apoyo pendular amortiguado
sin IVA
a partir de 1.275,-
sin IVA
a partir de 1.245,-
Mannus - Barrera con contrapeso para caminos, de acero
con contrapeso y apoyo pendular amortiguado
sin IVA
a partir de 1.275,-
Se han encontrado 16 artículos

Las barreras son mucho más claras que las normas de tráfico



Incluso cuando, teóricamente, todos los peatones, ciclistas y conductores deberían conocer a la perfección las normas de seguridad y de tráfico, esto no significa que se cumplan a rajatabla. A la más mínima oportunidad solemos aparcar en un lugar prohibido o circular por zonas indebidas. Las barreras que forman la oferta de KAISER+KRAFT dejan claro desde el primer momento por dónde no puede pasarse y son el mejor aliado para el cumplimiento de las normas de tráfico.




¿Cómo se han de colocar las instalaciones de barreras en el recinto de la empresa de forma efectiva?



La mayor ventaja de las barreras, de los sistemas de barreras y de las barreras para caminos es que llaman la atención y, al mismo tiempo, regulan el tráfico y los movimientos en el recinto de una empresa sin necesidad de colocar semáforos, de que haya personal vigilando o de efectuar controles permanentes.



Esto es especialmente importante allí donde desee evitar que los ciclistas despistados circulen por la acera y pongan en peligro a los peatones. Una barrera de verja los obliga a bajarse de la bicicleta.



Las plazas de aparcamiento libres también suelen atraer a personas ajenas a la empresa para estacionar allí de forma indebida sus vehículos. Con una barrera de caminos (bajo llave) se asegurará de que solo las personas autorizadas aparquen dentro de las instalaciones de la empresa. La decisión de reservar ciertas plazas de aparcamiento para uso interno no solo es cuestión de comodidad sino que se debe a aspectos actuariales.



Mucho menos empleadas pero tan importantes como las anteriores son las barreras verticales: los limitadores de altura prohíben claramente el paso a camiones, autobuses y otros vehículos pesados de gran tamaño para evitar daños en la carga o riesgos de otro tipo.



En resumidas cuentas, las instalaciones de barreras son un elemento imprescindible para la seguridad en la empresa, al igual que el resto de productos del área delimitación y marcaje. Por consiguiente, las áreas de peligro deberían equiparse prestando el mayor cuidado y pensando siempre en todos los peligros potenciales.




¿Se aplican reglamentos especiales a las barreras y barreras de caminos?



En un principio, las instalaciones de barreras son un componente que forma parte del recinto de la empresa conforme a la disposición sobre lugares de trabajo y al reglamento alemán de seguridad laboral. En función de su accionamiento a motor o de su modo de funcionamiento, se considerarán puertas o bien portones.



Para todas las barreas rige la misma regla: estas deben instalarse de forma que dirijan de forma apropiada tanto a las personas como a los vehículos, que separen de forma clara a la vista las vías de circulación de vehículos y peatonales y que eviten todo tipo de colisiones.



Las barreras y barreras para caminos solo son uno de los muchos elementos que forman parte del concepto de seguridad de su empresa. Mediante el empleo de marcajes, bloqueos y elementos similares, hacen todo lo posible para mejorar la visibilidad de las zonas de peligro y evitar accidentes.



Si necesita que le asesoremos personalmente, contáctenos.

Comparación de productos