Unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio

Montaje rápido: con las unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio usted puede equipar su empresa de forma individual. Y cuando ya no necesite el carro o el estante, podrá desmontarlos con la misma rapidez. ¡Convénzase de nuestra oferta!

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 13
Vista:

Unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio: productos según el principio modular



Muchas partes forman un todo y, a veces, es mejor ensamblarlas uno mismo. Esto se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos con nuestras unidades modulares de montaje. Usted puede ampliar el conjunto terminado y desmontarlo según le convenga.



Ventajas de las unidades modulares de montaje



Los carros de transporte están disponibles en KAISER+KRAFT ya montados y en diferentes modelos y tamaños. ¿Por qué puede ser una buena idea encargar su nuevo carro como sistema modular? Porque así usted se mantiene flexible. Tanto si se trata de un nuevo soporte, de ruedas adicionales o de un tercer nivel: con las unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio, usted puede remodelar y ampliar su carro en cualquier momento.



Cuando no lo vaya a necesitar durante mucho tiempo, simplemente desmóntelo para así ahorrar espacio y costes de almacenamiento y transporte, pues resulta más fácil y económico transportar varias piezas que el conjunto montado. Una ventaja de la que usted podrá beneficiarse una y otra vez si necesita su carro en diferentes lugares.



Así de rápido se pueden montar las unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio



El montaje de nuestras unidades modulares no requiere realizar costosas mediciones ni cortar ni atornillar. Lo único que se necesita es una llave Allen, que nosotros mismos le suministramos. Las piezas premontadas facilitan adicionalmente el trabajo. De este modo, usted podrá montar y desmontar su carro o estantería más rápidamente que el castillo Lego de sus hijos.



Características importantes de los productos terminados



No solo durante el montaje, sino también después, nuestras unidades modulares de montaje presentan muy buenas cualidades. Una de ellas es su material: el aluminio es bello, ligero y a la vez robusto. La capacidad de carga de los carros o estantes acabados es de hasta 500 kg. Esto los hace ideales para almacenar y transportar cargas pesadas. Y una vez montadas, las unidades modulares de montaje de KAISER+KRAFT resultan además muy agradables a la vista.



Nuestra amplia gama de componentes individuales de perfiles de aluminio le permite configurar individualmente su estantería. Ya sean tubos perfilados, ruedas, elementos de unión u otros componentes, nosotros le proporcionamos todo lo que necesita para remodelaciones, reparaciones y construcción.



¿Alguna pregunta? Estaremos encantados de informarle sobre nuestras unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio y sus características.