Recipientes apilables grandes

Las cajas de rejilla y contenedores apilables le proporcionan inmediatamente más espacio y claridad en el almacén. Y dado que hay tal variedad de tareas, nuestra gama abarca diversos tipos de contenedores apilables y de cajas de rejilla: abiertos o cerrados, con diferentes capacidades de carga, de pequeño o gran volumen... seguro que aquí encontrará el modelo adecuado.

En la categoría Recipientes apilables grandes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Heson, Eichinger, eurokraft pro.

Relevante
Cantidad de artículos: 121

Contenedores apilables y cajas de rejilla para aprovechar el espacio, almacenar de forma clara y transportar con seguridad



¿Por qué Nueva York es la ciudad de los rascacielos? Pues porque cuando la superficie es escasa y valiosa, la solución está en las alturas. ¿De qué forma se aplica esto para la producción, el almacenamiento y el transporte? Muy fácil: apilando todo tipo de mercancías. Aquí es esencial la movilidad. En kaiserkraft le ofrecemos una amplia oferta de cajas de rejilla y recipientes apilables de distintos tamaños, materiales y modelos. Los recipientes están fabricados de forma que pueden colocarse unos encima de otros, encajarse entre sí y engancharse en argollas para grúa e incluso levantarse en vertical. La gama de productos da repuesta a numerosas exigencias operativas que abarcan desde la fabricación, el almacenamiento y el envío hasta la presentación de mercancías en el punto de venta.



Cajas de rejilla y contenedores apilables robustos y bien pensados con un concepto inteligente



Aunque nuestra cartera de productos no parezca orientada a tal fin, logramos una logística perfecta en cualquier empresa. Por ejemplo, pueden apilarse hasta 20 cajas de rejilla dobladas y hasta tres cargadas. Además, estas se despliegan y pliegan en pocos pasos. Algunos modelos disponen de la misma superficie de la base pero de diferente altura útil. Para la presentación de mercancías contamos con modelos con divisiones en compartimentos. No solo importa la forma, sino también la función: dos cajas bajas de rejilla soldadas se apilan a la misma altura que una caja euronorma. Las dimensiones de los recipientes colectores permiten aprovechar de forma óptima la cama del camión. Los recipientes apilables con alturas de pared diferentes son muy flexibles y se utilizan en superficies que soportan entre 500 y 2000 kg de peso. En todos los casos, la altura de acceso inferior se ha adaptado a los dispositivos de elevación y transporte convencionales.



Recipientes apilables: su finalidad determina el diseño técnico



¿Desea almacenar piezas pequeñas? Entonces elija recipientes apilables de paredes macizas. ¿Quiere poder acceder a la mercancía del almacén incluso cuando está guardada en cajas de rejilla apiladas? ¡Sin problemas! Disponemos de un modelo con trampilla. ¿Cuenta con tubos o vigas en su almacén? La apiladora los transportará de forma segura en un bastidor abierto para objetos largos.



Ahora le toca a usted. Elija entre una gran variedad de opciones la solución óptima para su fábrica... y no solo en lo referente a recipientes. ¿Necesita dispositivos de transporte? ¿Busca asesoramiento para planificar su equipamiento de almacén? Consúltenos. En kaiserkraft estamos a su lado aconsejándole y apoyándole.