Presentaciones y conferencias: lo importante es que los oyentes comprendan la información suministrada



A los oradores natos no les cuesta lo más mínimo atraer la atención del público... Pero, dado que no todo el mundo posee ese don, en nuestros consejos para hacer una buena ponencia exponemos sugerencias para que pueda presentarse y transmitir hábilmente la información de forma comprensible e impecable.



La gama de productos de KAISER+KRAFT le facilitará atraer la atención de sus oyentes y llevarlos a su terreno. Lo único que no podemos hacer por usted es mermar los nervios previos a cualquier ponencia. En realidad, una pequeña dosis de miedo escénico es inevitable y en cierto modo estimulante. Para todo lo demás le ofrecemos el producto adecuado, entre ellos prácticos pupitres altos y flip-charts.



Potencie sus presentaciones con imágenes



En lo que respecta al contenido de sus presentaciones y conferencias, a buen seguro usted y su empresa lo tienen todo bien pensado. Pero hoy en día cada vez es más importante la forma de presentar tanto estos contenidos como la oferta e imagen de su empresa.



Los medios auxiliares para presentaciones y conferencias le permiten reforzar sus palabras con imágenes, cuadros y diagramas. Porque, cuantos más sentidos consagren sus oyentes a comprender la información, mejor asimilarán los contenidos de la ponencia.



Cada artículo posee su propia capacidad de persuasión. Unos, por ejemplo, son ideales para informar de forma permanente a clientes o visitantes, como las típicas vitrinas, mientras que otros le ayudan a elaborar y exponer sus ideas simultáneamente con palabras e imágenes, como los paneles rotulables y paneles murales.



En nuestra guía de compras Presentaciones le desvelamos los secretos para adquirir los productos de presentación adecuados. Aquí le revelamos de antemano una pequeña pista: cuanto más profesionales sean los auxiliares de presentación que utilice, más atractiva será la información para el oyente, ya que la información entra también por los ojos.



Consúltenos, ¡vale la pena!



Nosotros podemos ayudarle a lograr excelentes ponencias: con productos que confieren a sus palabras la expresividad adecuada. Y, si desea más información o ayuda para elegir, p. ej., dispositivos de proyección, consúltenos. Le prometemos que no le echaremos ningún discurso, sino que planificaremos los suyos.