Contenedores con trampilla
Recoger, almacenar, desplazar y vuelta a descargar... Todo ello pan comido para los contenedores con trampilla, verdaderos multitalento. Así pues, no es de extrañar que constituyan uno de los equipos auxiliares favoritos para apiladoras, sin los cuales el reciclaje y la recogida selectiva resultan inimaginables.
En la categoría Contenedores con trampilla le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro.
Contenedores con trampilla: vacíos en un santiamén
Son muy populares como auxiliares, ya que en ellos cabe de todo, tiene una embocadura grande y se vacían de golpe con gran rapidez. Los contenedores con trampilla son indispensables para la recogida y el reciclaje de materiales.
A primera vista parecen ser algo toscos, pero su ventaja radica en su versatilidad, que se combina con un manejo seguro e ingenioso. Los contenedores con trampilla son contenedores de acero de tamaño medio con paredes lisas o rejillas para recoger, almacenar, suministrar y transportar todo tipo de material a granel que se acumula o utiliza en la fábrica, como cartón, vidrio, metal o madera. Una vez alcanzado el nivel de llenado, una grúa o apiladora eleva el contenedor por las argollas integradas de serie en la parte superior del mismo y lo transporta a la estación de vaciado, donde se descarga simplemente desbloqueando la placa base tirando del cable desde el asiento del conductor; a diferencia de, p. ej., los silos o volquetes, el proceso requiere menos de un segundo y se realiza de forma precisa en vertical sobre grandes contenedores, volquetes o cubetas. Práctico: La trampilla se cierra automáticamente al colocar el contenedor sobre el palet o en el suelo.
¿Extremadamente pesado? ¡Entonces una trampilla más!
Los robustos contenedores con trampilla de kaiserkraft están fabricados en acero galvanizado al horno y barnizado en varios colores RAL. Ofrecemos modelos para volúmenes de 0,5 a 2 metros cúbicos, que equivalen a capacidades de carga entre 1.000 y 2.000 kilogramos. Las versiones para cargas pesadas tienen dos trampillas. Pero, sea cual sea el tipo de contenedor: ¡La seguridad es lo primero! Una fuerte cadena de acero los protege contra el deslizamiento o vuelco involuntario. Independientemente de su capacidad de carga, se pueden apilar hasta cuatro de estos contenedores, a menos que tengan ruedas. Porque si es necesario, estos multitalentos se pueden reequipar con ruedas fijas y de maniobra.
¿Contra viento y marea? ¡Póngale una tapa!
A petición los contenedores con trampilla se pueden suministrar con tapa, p. ej., para el uso al aire libre o para proteger la recogida selectiva de materiales reciclables. Su versatilidad convierte estos prácticos contenedores multiuso en los accesorios más populares para apiladoras. Seguro que también hay un modelo adecuado para sus necesidades en nuestra oferta. ¿Desea más información? Consúltenos. El asesoramiento profesional a nuestros clientes es una de las mayores prioridades de nuestro catálogo de servicios.