Sillas de taller
Sillas de taller ergonómicas para la industria y la fábrica
Lo principal es poder sentarse como sea y trabajar... ¡Eso fue así en tiempo remotos! Hoy en día, la ergonomía es uno de los temas más importantes en cuanto a la salud en la empresa. Nuestras sillas de taller te ofrecen un curso intensivo para sentarse de forma saludable, trabajar de forma relajada y tener empleados satisfechos. ¡Toma asiento y presta atención!
¿Cuál es el papel de las sillas de taller modernas?
Por mucho que nos guste estar sentados, es una de las posturas más antinaturales y perjudiciales. Las vértebras de la espalda se encuentran en una curva poco saludable, la circulación sanguínea en las piernas está perturbada, los músculos y los tendones están permanentemente tensos en puntos concretos. A ello se suman los errores posturales provocados por el trabajo durante horas con piezas o herramientas pesadas.
Las sillas de taller o los taburetes de trabajo y de apoyo modernos deben promover una postura saludable al sentarse, mejorar la postura en determinadas posiciones de trabajo y animar a tus empleados a levantarse y moverse más a menudo. Por eso te recomendamos las sillas de taller ergonómicas y de altura regulable para la industria y la fábrica. Nuestras sillas están disponibles con o sin reposabrazos, con o sin ruedas, con o sin respaldo, con o sin reposapiés o aros de apoyo para los pies y, por supuesto, con ajuste de altura.
- Las sillas de taller sustentan y alivian la espalda en los puntos neurálgicos de la columna vertebral.
- Las superficies de los asientos con formas especiales permiten una postura óptima de las piernas para una mejor circulación sanguínea.
- Los mecanismos de balanceo e inclinación permiten movimientos relajantes de cuando en cuando.
- Los armazones ajustables en altura se adaptan perfectamente al tamaño y la complexión del cuerpo.
- Los acolchados y tapizados de alta calidad con propiedades especiales para salas blancas y similares hacen que la ergonomía sea un equipamiento básico en todas las áreas operativas.
¿Cuál es la diferencia entre las sillas de taller y las de oficina?
En la oficina, nadie necesita estar alerta en una línea de montaje o trabajar en un componente delicado desde el punto de vista electrostático. Por eso las sillas de oficina se ocupan sobre todo de la comodidad, la ergonomía y el alivio de la tensión en las posturas típicas que se adoptan en el escritorio.
Las sillas de taller también se utilizan en la producción, los laboratorios o las salas blancas. Para estos entornos, tienen que estar equipadas con tapizados especiales, armazones ESD e higiénicos, así como con las correspondientes ruedas ESD. Muchas sillas de taller también tienen una mayor altura total, lo que es necesario en máquinas y líneas de montaje.
¿Cuáles son las mejores sillas de taller? ¿Cómo elegir la silla de taller adecuada?
Existen reglamentos pertinentes para la disponibilidad operativa en diferentes áreas de la empresa con requisitos especiales. Para que cada silla sea adecuada para el empleado en cuestión, lo mejor es preguntar a los propios usuarios.
La silla de taller óptima depende del peso, la altura, el sexo y los requisitos físicos básicos del empleado. Por tanto, no existe una solución única para toda la empresa y todos los empleados.
En general, irás sobre seguro con sillas de taller que permitan la mayor flexibilidad posible en términos de respaldo, altura del asiento, inclinación del asiento y movilidad del asiento. Por cierto: también disponemos de sillas y mesas de trabajo ESD. Puedes encontrar más detalles en la página del producto correspondiente. Para más detalles, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede que también te interesen estos productos:
Esteras de protección | Conducciones de cables | Carros para bandejas | Bucks con cajones | Brazos giratorios | Taquillas para ropa | Sillas de trabajo bimos | Mesas de trabajo EUROKRAFTpro