+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Formato de pantalla
 

Carros de proyección

Permítanos presentarle nuestros ayudantes y acompañantes móviles para su próxima presentación. Los carros para retroproyectores y carros de proyección transportan los retroproyectores y otros aparatos de proyección al lugar donde usted los necesite. ¡Da gusto cuando uno se puede fiar de su asistente!
Se han encontrado 6 artículos
| | |
El mejor precio
Carro para proyector
margen de ajuste de altura 800 - 1250 mm
sin IVA
179,-
Carro multiusos
con tres niveles
sin IVA
199,-
sin IVA
969,-
Carro para proyector/retroproyector
H x A x P 882 x 508 x 432 mm
sin IVA
199,-
MAUL - Mesa para proyector
margen de ajuste de altura 750 - 1200 mm
sin IVA
319,-
Pantalla de proyección
para sistema de rieles dobles
sin IVA
a partir de 539,-
Se han encontrado 6 artículos
Carros de proyección que le asisten sutilmente durante su presentación
Un buen carro de proyección le ahorrará muchos disgustos. Olvídese de las sorpresas de última hora como cuando el proyector colgado del techo no se enciende justo antes de una presentación. Si dispone de un carro de proyección, en caso de algún imprevisto siempre tendrá el proyector a la mano y, además, podrá colocarlo de forma flexible. Así podrá utilizar el proyector en varias salas de reuniones, proyectando la imagen directamente en la pared o en una pantalla. Los carros de proyección son imprescindibles en lugares como ferias, conferencias, colegios y universidades.

Detalles de gran valor en carros de proyección: ¿de altura regulable o inclinables?
Un carro de proyección es el lugar donde se colocan los aparatos para realizar presentaciones así que, antes de adquirir uno de ellos, deberá considerar algunos puntos importantes sobre qué uso quiere darle a la mesa para proyector. Puede partir del tamaño adecuado. Si desea colocar el carro en la parte delantera de la sala, es importante que este no obstaculice la vista a los asistentes. Todo lo contrario ocurre si desea colocar la mesa para proyector en la parte trasera; aquí tendrá que asegurarse de que el proyector esté situado lo bastante alto como para transferir la imagen completa a la pantalla. Para los que no tienen tiempo ni ganas de decidirse, lo mejor es adquirir un modelo de altura regulable. En nuestra gama encontrará además mesas de proyección con superficies inclinables o con varios niveles. Siempre es práctico poder colocar junto al proyector o al retroproyector su ordenador portátil, marcadores de láser o documentos importantes. Algunas variantes de carros de proyección ofrecen sitio incluso para descodificadores, cámaras o pantallas así que busque ahora el modelo acorde a sus necesidades.
Comparación de productos