+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Carros de proyección

Permítanos presentarle nuestros ayudantes y acompañantes móviles para su próxima presentación. Los carros para retroproyectores y carros de proyección transportan los retroproyectores y otros aparatos de proyección al lugar donde usted los necesite. ¡Da gusto cuando uno se puede fiar de su asistente!
Se han encontrado 12 artículos
| | |
El mejor precio
Carro para proyector
margen de ajuste de altura 800 - 1250 mm
sin IVA
179,-
Carro multiusos
con tres niveles
sin IVA
215,-
sin IVA
419,-
magnetoplan - Carro de proyección UNO
tablero para aparatos de 390 x 375 mm
sin IVA
185,-
MAUL - Mesa para proyector
tablero 350 x 500 mm
Precios a petición
MAUL - Mesa para proyector
tablero 350 x 500 mm, incl. enchufe
Precios a petición
sin IVA
969,-
Carro para proyector/retroproyector
H x A x P 882 x 508 x 432 mm
sin IVA
199,-
Novedad
sin IVA
59,90
Se han encontrado 12 artículos

Carros de proyección para presentaciones en cualquier lugar



Toda empresa debe contar con una buena gama de carros para las tareas internas. Los carros de proyección de KAISER+KRAFT son 100% silenciosos y ecológicos. Estos proyectan una imagen nítida y clara para todo tipo de presentaciones.



Carros que aportan movilidad a sus aparatos de proyección



¿Le ha pasado alguna vez que todos esperan impacientes a que comience su presentación y de pronto la pantalla se queda en blanco? Otro problema es cuando cambia de repente de sala de reuniones y el nuevo espacio no cuenta con un aparato de proyección o un lugar donde apoyarlo.



Acabe de una vez por todas con estos problemas adquiriendo una mesa para proyectores. Solo tendrá que colocar sobre ella el aparato, desplazarla al lugar que desee y ¡listo! Ideal para reuniones en salas en continuo cambio, ferias y conferencias, escuelas y para todo tipo de presentaciones donde sea importante mostrar material visual. Además, el aparato siempre queda al alcance, pudiéndose ajustar la calidad de la imagen siempre que sea necesario.



Carros de proyección para excelentes imágenes



El modelo más básico de un carro de proyección está compuesto de un tablero para aparatos, de un bastidor y de cuatro ruedas. Sencillo, compacto y útil. Si necesita más espacio, le recomendamos carros de proyección de varios niveles. Sobre ellos podrá colocar, además del aparato de proyección, el ordenador portátil, documentos relevantes y el marcador de láser. Con los carros de proyección de altura regulable el proyector quedará colocado a la distancia correcta con respecto a la pantalla y a la altura perfecta.



Además, nuestra oferta incluye trolleys para el uso de sistemas flexibles para conferencias y trolleys para la introducción de datos para puestos de trabajo móviles. Y, por supuesto, contamos con una amplia gama de paneles de proyección para poner de relieve su presentación. Estos también están disponibles en una variante móvil para contar con la máxima flexibilidad a la hora de realizar presentaciones.

Comparación de productos