+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Ámbito de aplicación
Anchura
Color
Forma
Material
Profundidad
Propiedades
 

Esteras de protección para el suelo

Aquí puede adquirir esteras de protección tanto para moquetas como para suelos duros. Con esta solución ecológica y reciclable puede contribuir considerablemente a mantener sus suelos en buen estado: su suelo estará protegido frente a suciedad, rasguños y desgaste.
Se han encontrado 19 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
a partir de 39,90
sin IVA
a partir de 59,90
sin IVA
119,-
sin IVA
a partir de 54,90
sin IVA
159,-
Rollsafe - Estera de protección para el suelo
para recubrimientos de suelo lisos y duros, circular
sin IVA
109,-
sin IVA
a partir de 49,90
sin IVA
a partir de 54,90
sin IVA
a partir de 69,90
sin IVA
a partir de 77,90
sin IVA
a partir de 119,-
sin IVA
a partir de 129,-
Rollsafe - Estera de protección para el suelo
para recubrimientos de suelos lisos y duros
sin IVA
a partir de 109,-
Se han encontrado 19 artículos

Esteras de protección de suelos para oficinas



¿Ha descubierto hace poco desagradables arañazos en el suelo de su oficina, sobre todo en las cercanías de su escritorio? Entonces es que ha llegado la hora de adquirir esteras de protección para el suelo. Esta base resistente y fácil de limpiar protege el suelo de los daños causados por ruedas para muebles, cantos afilados y la caída de objetos.



Esteras de protección para el suelo que cuidan de moquetas, parqué y hormigón



Las esteras de protección para el suelo de KAISER+KRAFT pasan tan desapercibidas que casi olvidará que transita por una de ellas. Esto se debe a su discreto color, a su olor neutro y a su fabricación exenta de sustancias perjudiciales. Esto favorece mucho a las personas alérgicas ya que podrán trabajar sobre estas esteras sin problemas. Además, soportan a la perfección cargas pesadas.



La estera idónea para su equipamiento de oficinas depende mucho de las características del suelo donde la coloque. Disponemos tanto de esteras de protección para suelos duros como PVC, parqué o piedra como de esteras para moquetas. Para que queden bien fijas en el lugar donde se coloquen, las primeras cuentan con una capa adherente especial y las segundas con tacos de anclaje. Sobre ellas podrá colocar el mobiliario que desee como, por ejemplo, sillas de escritorio, armarios o estanterías. Nuestra selección de esteras de distintos tamaños fomenta su flexibilidad.



Las esteras de protección para el suelo de KAISER+KRAFT son ecológicas y efectivas



Nuestras bases para sillas evitan la aparición del más mínimo arañazo en el suelo durante muchos años. Gracias a sus propiedades y a su precio económico, ahorrará dinero a largo plazo. Las esteras antiestáticas de caucho natural le ofrecen una ventaja adicional: absorben rápidamente y con fiabilidad la energía electrostática. En su fabricación se tiene mucho en cuenta el medio ambiente, ya que estas esteras son de materiales reciclados procedentes, por ejemplo, de botellas PET.

Comparación de productos