Esteras de protección para el suelo

Respetuosas con el medio ambiente, reciclables y duraderas: con las esterillas de protección de suelos mantendrá el buen estado de su suelo, puesto que minimizan la suciedad, los arañazos y los signos de desgaste de forma eficaz y duradera. En la tienda online de kaiserkraft encontrará esterillas de protección de suelos y alfombrilas protectoras para sillas de oficina, tanto para suelos de moqueta como para suelos duros.

Esteras de protección de suelos para oficinas



¿Ha descubierto hace poco desagradables arañazos en el suelo de su oficina, sobre todo en las cercanías de su escritorio? Entonces es que ha llegado la hora de adquirir esteras de protección para el suelo. Esta base resistente y fácil de limpiar protege el suelo de los daños causados por ruedas para muebles, cantos afilados y la caída de objetos.



Esteras de protección para el suelo que cuidan de moquetas, parqué y hormigón



Las esteras de protección para el suelo de kaiserkraft pasan tan desapercibidas que casi olvidará que transita por una de ellas. Esto se debe a su discreto color, a su olor neutro y a su fabricación exenta de sustancias perjudiciales. Esto favorece mucho a las personas alérgicas ya que podrán trabajar sobre estas esteras sin problemas. Además, soportan a la perfección cargas pesadas.



La estera idónea para su equipamiento de oficinas depende mucho de las características del suelo donde la coloque. Disponemos tanto de esteras de protección para suelos duros como PVC, parqué o piedra como de esteras para moquetas. Para que queden bien fijas en el lugar donde se coloquen, las primeras cuentan con una capa adherente especial y las segundas con tacos de anclaje. Sobre ellas podrá colocar el mobiliario que desee como, por ejemplo, sillas de escritorio, armarios o estanterías. Nuestra selección de esteras de distintos tamaños fomenta su flexibilidad.



Las esteras de protección para el suelo de kaiserkraft son ecológicas y efectivas



Nuestras bases para sillas evitan la aparición del más mínimo arañazo en el suelo durante muchos años. Gracias a sus propiedades y a su precio económico, ahorrará dinero a largo plazo. Las esteras antiestáticas de caucho natural le ofrecen una ventaja adicional: absorben rápidamente y con fiabilidad la energía electrostática. En su fabricación se tiene mucho en cuenta el medio ambiente, ya que estas esteras son de materiales reciclados procedentes, por ejemplo, de botellas PET.