+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Para diámetros de bombona
Para diámetro de bidones desde - hasta
Número de bombonas
Longitud
Color
Carga máx.
Anchura
Altura
Mostrar más
 

Manipulación de bidones

Las sustancias peligrosas suelen almacenarse en bidones. Con nuestros productos inteligentes, facilitamos el manejo de los bidones a la hora de levantarlos, desplazarlos, girarlos, volcarlos o vaciarlos. El uso de acero inoxidable y de otros materiales de primera calidad garantiza la mejor calidad industrial. Así se consigue la máxima protección para las personas y el medio ambiente.
Se han encontrado 66 artículos
| | |
Se han encontrado 66 artículos
Manipulación de bidones
Para una manipulación de bidones correcta, nuestra tienda online ofrece una gran cantidad de dispositivos especiales aptos para el transporte móvil o para su instalación fija. Los aparatos de transporte y carros permiten manipular de forma segura bidones con sustancias peligrosas. Deberá buscar una solución adecuada al tamaño de los bidones en cuestión. Estos dispositivos soportan cargas muy superiores a 500 kg y en ellos pueden transportarse bidones de acero, de plástico y de otros modelos. Para el llenado y la carga de los bidones, ponemos a su disposición técnicas acreditadas que aceleran los procesos de trabajo. El empleo de sistemas hidráulicos alivia de forma significativa la carga que deben soportar los trabajadores al manipular bidones pesados. Los dispositivos de trasiego también están disponibles como unidades móviles para garantizar un uso flexible en fábricas.

Soluciones individuales
Los bidones en posición horizontal pueden desplazarse fácilmente de un lugar a otro de la fábrica mediante tenazas para bidones instaladas, por ejemplo, en el techo. En el caso de bidones de pie, lo anterior se consigue con los colgadores de bidones adecuados. Para colocarlos en diversas posiciones inclinadas, lo mejor es emplear pinzas para bascular bidones. También disponemos de carros de transporte aptos para áreas que requieren un alto nivel de higiene como cocinas, clínicas y laboratorios. Estos se caracterizan por su fácil limpieza y la gran resistencia de sus materiales. El uso de acero inoxidable y otros materiales de primera calidad es garantía de la máxima calidad industrial. Pida ahora cualquier artículo de KAISER+KRAFT y se beneficiará de nuestros tres años de garantía.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos