+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Para diámetros de bombona
Para diámetro de bidones desde - hasta
Número de bombonas
Longitud
Color
Carga máx.
Anchura
Altura
Mostrar más
 

Manipulación de bidones

Las sustancias peligrosas suelen almacenarse en bidones. Con nuestros productos inteligentes, facilitamos el manejo de los bidones a la hora de levantarlos, desplazarlos, girarlos, volcarlos o vaciarlos. El uso de acero inoxidable y de otros materiales de primera calidad garantiza la mejor calidad industrial. Así se consigue la máxima protección para las personas y el medio ambiente.
Se han encontrado 67 artículos
| | |
Se han encontrado 67 artículos

Manipulación de bidones: transporte y trasiego seguros



Parecen inofensivos, pero las apariencias engañan.Cuando se trata de bidones que contienen sustancias peligrosas, se requiere de mano segura y los accesorios adecuados, especialmente cuando se quiere trasladar unl bidón de A a B. La mano segura para trasladar bidones la pone usted, nosotros le ponemos los accesorios.



Todo para el transporte seguro



La forma más sencilla de transporte es la carretilla para bidones con o sin asa. Incluso transportando bidones pesados las carretillas para bidones siguen siendo muy maniobrable. O elige el carro para bidnes. Con este puede transportar uno o incluso dos bidones. Si, por alguna razón en el transporte o durante la manipulación del bidón se pierde líquido, la cubeta colectora integrada asegura que esto no cause ningún daño.



Si se ha decidido a conducir entonces ¿transpaleta o grúa? Con nuestras tenazas para bidones, agarradores para bidones y elevadores de bidones no hay ningún problema. Los volcadores de bidones hacen lo que su nombre indica y están disponibles en versión fija y móvil. Así sus empleados tendrán todo bajo control, incluso durante el trasiego y el vaciado de los bidones pesados. Y todo, más todavía cómodo, con las bombas y las bombas de aceite de nuestra tienda.



Carros para bombonas de gas con seguro



Lo que es adecuado para un bidón no es ni por asomo suficiente para las bombonas de gas. Con toda seguridad los que sí se adaptan a las exigencias de las bombonas de gas son nuestros carros para bombonas de gas. Gracias al seguro la carga se mantiene firmemente en su sitio incluso en curvas cerradas.



Además en KAISER+KRAFT junto a la manipulación de bidones, también encontrará muchos otros dispositivos de transporte y carro para diferentes cargas, depósitos, bidones y contenedores, para el almacenamiento seguro y todo lo que necesite para la manipulación de sustancias peligrosas. ¡Estaremos encantados de asesorarle!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos