Descubre el nuevo catálogo digital de KAISER+KRAFT

¿Deseas hojear nuestro catálogo de productos respetuosos con el medio ambiente o simplemente buscar algo? Nuestros catálogos digitales y folletos en línea están ahora a tu disposición las 24 horas del día. Tanto si estás interesado en el catálogo principal de KAISER+KRAFT como en nuestra producción propia. Aquí puedes obtener toda la información que necesitas con un solo clic. Diviértete buscando, encontrando y leyendo.

KAISER+KRAFT Catálogo 2022

EQUIPPED FOR TOMORROW
Portada del catálogo {cms.var.company_country}

¿Por qué esperar para tenerlo en las manos? Ahora también puedes consultar nuestro catálogo 2022 en formato digital. *

* Los precios pueden sufrir variaciones durante el año.

Módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro

El transporte nunca había sido tan ligero

El módulo eléctrico NEO es un accionamiento eléctrico que combina tres características: ergonomía, seguridad laboral y flexibilidad. Resulta muy práctico para las carretillas industriales de accionamiento manual. NEO permite trasladar cargas de hasta 500 kg con mucho menos esfuerzo, lo que alivia a los empleados y mejora la seguridad del trabajo.

Hojee los catálogos ler

Soporte eléctrico para material

Subir y bajar cargas con solo pulsar un botón
Hojee los catálogos wt$

¿Te imaginas contar con un asistente personal que se mantenga a tu lado a cualquier altura? ¿Que se ocupe de las cargas por ti y funcione con solo pulsar un botón? ¿Y que al cabo de 10 años siga siendo tan fiable como el primer día?

KAISER+KRAFT BEST OF

Lo mejor de más de 70.000 artículos

Más de 70.000 productos que duran y duran y duran ...

Es una promesa. Y en caso de que un artículo no cumpla esta promesa, puedes recurrir a nuestra garantía mínima de 3 años. Para algunos productos, incluso te damos hasta quince años de garantía. Y, además, en todos los productos puedes beneficiarte de una política de devolución de 30 días. Puedes confiar en ello. Y por cierto: ¿confías especialmente en los productos de marca? Desde Cemo hasta Mauser o Zarges, en nuestras 60 tiendas de marca seguro que encontrarás tu favorito.

* Los precios pueden sufrir variaciones durante el año.

Portada del folleto BEST OF

Folleto sobre nuestras marcas propias.

Productos que aguantan los golpes: EUROKRAFT
Portada del folleto sobre nuestras marcas propias

Nada debe detenerte.

Desde hace más de 75 años, hacemos todo lo posible para equipar a las empresas. Los conocimientos técnicos, el sentimiento de calidad y la pasión por el equipamiento de oficinas y empresas: todo ello fluye en nuestra propia marca EUROKRAFT. El resultado son productos que resisten el paso del tiempo.

Folleto sobre la producción propia.

Equipado para la producción

Ya sea a medida o en serie, nuestras instalaciones de producción interna KAISER+KRAFT crean productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades: en cuanto a color, forma y calidad absolutamente superior Made in Germany.

Portada del folleto sobre la producción propia