Taladradoras y taladros percutores

Perforar con precisión incluso en las superficies más duras: las taladradoras y taladros percutores profesionales destacan por su robusta carcasa y su potente rendimiento. Desde taladros angulares hasta taladros percutores: en la tienda online de kaiserkraft te espera una selección muy variada.

En la categoría Taladradoras y taladros percutores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Bosch.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Potencia útil
    Par de giro máx.
    Modelo de portabrocas
    Diámetro de perforación para madera
    Diámetro de perforación para acero
    Precio bruto
    Precio neto

    Taladradoras y taladros percutores para perforar con precisión diversos materiales



    Estas taladradoras y taladros percutores de alta calidad combinan potencia y precisión. Las taladradoras convencionales son manejables y adecuadas para trabajos menores, como el inicio de perforación de agujeros. Los taladros angulares tienen un accesorio curvo que les permite llegar a lugares de difícil acceso, como detrás de un muro de protección. Están disponibles tanto con función percutora como sin ella. También encontrarás taladros percutores. Su ventaja: tienen una mayor fuerza percutora. Esto permite a las taladradoras llegar a sustratos con una resistencia media, como piedra caliza o ladrillo.



    ¿Qué aplicaciones tienen los diferentes tipos de taladradoras y taladros percutores?



    Gracias a su rendimiento constante y a su cómodo manejo, las taladradoras profesionales sin función de percusión son adecuadas para un uso habitual. Con una velocidad variable y la potencia de motor adecuada, puedes taladrar de forma fiable en numerosos sustratos, desde madera hasta piedra o metal.



    Si deseas taladrar agujeros en sustratos especialmente duros, un taladro percutor es entonces la opción adecuada. Como su nombre indica, combina la rotación de perforación con la fuerza de impacto generada mecánicamente. De este modo, la potente taladradora puede atravesar incluso mampostería, metal duro o tipos de hormigón relativamente blandos.



    Cuando se trabaja en lugares de difícil acceso, el taladro angular resulta idóneo. Diseñado para ser práctico, el portabrocas forma un ángulo de 90 grados con el cabezal. Además, se trata de máquinas estrechas y manejables, lo que les permite llegar a lugares de difícil acceso y trabajar en ellos con eficacia y precisión.



    ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una taladradora o un taladro percutor?



    A la hora de elegir una taladradora o un taladro percutor, el diámetro máximo de perforación es un factor decisivo. Cuanto menor sea el diámetro, mayor será la velocidad necesaria. Por ejemplo, para taladrar en mampostería, el diámetro debe ser de 13 a 14 milímetros para que la máquina pueda atravesar el material.



    A velocidades altas se genera más calor y esto puede provocar que el material perforado se raje en los bordes del orificio o incluso que reviente. Por lo tanto, siempre debes tener en cuenta las posibles velocidades a la hora de seleccionar una broca, pues solo se puede conseguir un buen resultado si son adecuadas al sustrato correspondiente.



    A la hora de elegir tu taladradora o taladro percutor, ten también en cuenta factores de seguridad como la función Autolock, que facilita especialmente el manejo, ya que permite cambiar la broca incluso con una sola mano. Otra ventaja la ofrecen los modelos con conexión para aspiración de polvo, que puedes utilizar con aspiradores industriales de alta calidad.



    ¿Necesitas más información? Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.




    Puede que también te interesen estos productos:



    Armarios para archivadores colgantes | Estanterías ensamblables EUROKRAFTpro | Cajones | Baldas | Herramientas manuales