Bolsas
Bolsas de embalaje: multitalentos para aplicaciones de envasado versátiles
Las bolsas de embalaje son el todoterreno para embalar y envolver: recogen piezas, mantienen la mercancía fresca, mantienen el orden y, sobre todo, garantizan la seguridad en la ruta de envío.
¿Qué bolsas y envoltorios hay disponibles?
Nosotros concedemos gran importancia a la seguridad y la calidad, pero también a una manipulación agradable. Además de las clásicas bolsas estándar, en nuestra amplia gama disponemos también de alternativas sostenibles fabricadas con materiales reciclados, plástico orgánico o papel:
- Las bolsas con cierre a presión resellables para objetos pequeños y piezas de repuesto, accesorios, documentos, textiles o alimentos ofrecen una protección óptima contra el polvo y la humedad. Las bolsas con recuadro de rotulado permiten identificar rápidamente su contenido gracias a su etiquetado claro. El cierre deslizante permite sellar sus productos de forma rápida y hermética. ¡Estas bolsas también son perfectas para viajes en avión!
- Las bolsas planas de boca abierta son ideales para hacer lotes, agrupar y almacenar. Las bolsas planas mantienen el orden en el almacén, sirven de protección contra el polvo y las superficies y pueden precintarse en un abrir y cerrar de ojos con bridas de cierre rápido o cinta adhesiva. Estas bolsas ligeras con un grosor de película de 25 µm son ideales para almacenar piezas pequeñas y piezas de repuesto, así como para porcionar alimentos. Las bolsas planas con un grosor de película de 50 µm pueden utilizarse para embalar, proteger y presentar documentos, artículos de cuero y textiles. las bolsas de 100 µm de grosor constituyen la protección perfecta contra el polvo y la humedad para mercancías delicadas en el almacén.
- Las bolsas térmicas y para alimentos garantizan la cadena de frío para el envío a temperatura estable de alimentos, productos farmacéuticos y otras mercancías sensibles a la temperatura.
- Las bolsas de burbujas proporcionan una capa óptima de protección para mercancías delicadas durante el envío y en el almacén. Estas bolsas densas de film de PEBD de 3 capas son una excelente protección amortiguadora para artículos planos como marcos o portátiles. ¿Vas a embalar varios productos en una sola caja? Con bolsas de burbujas de 2 capas se pueden enviar varios artículos a la vez.
- Las bolsas de papel son una solución moderna y sostenible para envasar y almacenar alimentos, especias o muestras de productos. Con un fondo estable en bloque o en cruz y fabricadas con papel kraft o papel de soda resistente al desgarro, también pueden utilizarse para verduras y frutas pesadas.
- Las películas tubulares para uso con selladoras de bolsas plásticas para diferentes longitudes y geometrías de mercancías facilitan un envasado justo a medida.
- Las bolsas con pliegues laterales y las fundas para cajas, para forrar cajas de cartón o cajas de rejilla, optimizan el envío de mercancías de transporte de cualquier volumen.
Comprar bolsas de embalaje: ¿cómo elegir la mejor bolsa?
Esto depende en primer lugar de la situación de envasado: para alimentos y productos frescos existen normativas legales y no todas las bolsas de film pueden utilizarse en estos casos. En general, sin embargo, se aplica lo siguiente: si tu producto necesita protección contra la suciedad, la humedad o los impactos, se recomiendan las alternativas de film. En cambio, las bolsas de papel son visualmente atractivas y sugieren sostenibilidad y conciencia ecológica al cliente.
En general, la precisión del ajuste es la característica más importante. Las piezas pequeñas no deben deslizarse en la bolsa y dañar el resto del contenido del paquete. Los documentos importantes no pueden doblarse en una bolsa DIN. Los sobres de burbujas solo pueden hacer bien su trabajo como airbags si encajan exactamente alrededor de la pieza a embalar.
Para que tus mercancías lleguen a su destino no solo de forma segura, sino también económica, hemos recopilado para ti consejos y tendencias sobre el tema del embalaje. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.