Restauración, catering

La pregunta más importante en la vida laboral cotidiana es claramente: ''¿Un café?'' La respuesta más flexible a esta pregunta se encuentra en la cocina de tu empresa, tanto si se trata de un pequeño nicho con una cafetera como de una cocina totalmente equipada para varias personas. Aquí encontrarás todo el mobiliario que necesitas para la restauración, minicocinas y el equipamiento de catering adecuado para tu empresa u oficina.

Restauración y catering: los empleados satisfechos son empleados felices



Un café por la mañana, un pequeño tentempié durante la pausa, algo para picar para relajarse antes de la reunión: la comida y la bebida forman parte de una jornada laboral fructífera. Con minicocinas o equipamiento para catering o bufé puedes ahorrarte grandes comedores, engorrosas cocinas y personal decaído.




¿Qué se necesita para una buena restauración en la empresa?



A muchos empleados les gusta pasar la pausa del mediodía fuera de la oficina o el taller. Este cambio de lugar es importante para despejar la mente y encontrar nuevas perspectivas. Pero entre horas, a veces también necesitan algo dulce o una bebida. Si no tienes espacio para una cocina propiamente dicha, puedes crear un lugar de reunión incluso en el taller o la oficina de producción con equipamiento de catering como las minicocinas. Estos ingeniosos armarios ofrecen espacio suficiente para una cafetera, una placa de cocción y un frigorífico, así como espacio de almacenamiento para las tazas favoritas del personal y los suministros de café.



Los carros-frigorífico permiten llevar la cocina directamente al puesto de trabajo. Bebidas frías, tentempiés y cubiertos siempre a mano: en la sala de reuniones, en la zona de visitas, en ferias y eventos o en cualquier otro lugar donde se necesiten refrigerios.




¿Cuál es el mejor lugar para colocar el mobiliario de catering en la empresa?



Además de los requisitos obvios -como el acceso a generadores eléctricos y una conexión de agua-, también hay que tener en cuenta otros aspectos relacionados con el proceso para colocar equipamiento de restauración como las minicocinas.



  • Las puertas batientes de las cocinas-armario deben poder abrirse completamente en el lugar de instalación sin ocultar ni obstruir las zonas de paso ni otros elementos del mobiliario.

  • Los vapores de los alimentos deben poder extraerse lo más fácilmente posible. En zonas sin ventanas ni suministro de aire fresco, instala extractores adicionales con filtros.

  • Elige una zona que permita colocar conjuntos de mesas y sillas de bar muy cerca.

  • Etiqueta los armarios de cocina como tales para evitar confusiones con los armarios para equipos de trabajo o herramientas.


Si quieres darlo todo en materia de restauración y catering en tu empresa, tienes a tu disposición nuestra planificación de proyectos. Por ejemplo, nos encargamos de la planificación e implementación de cocinas completas, diseñamos elegantes zonas de descanso y asumimos cualquier otro encargo de mobiliario para empresas que resulte cómodo para clientes y empleados. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre este tema o sobre nuestra gama de productos.