+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material de la cama
Margen de ajuste de altura
Longitud
Longitud de la plataforma
Carga máx.
Cantidad de cajas
Anchura
Anchura de la plataforma
Mostrar más
 

Carros para hacer lotes

Si sueña con un compañero de trabajo que siempre esté dispuesto a ayudarle, ágil, receptivo, robusto y fuerte, adquiera uno de los carros de servicio y carros para hacer lotes de KAISER+KRAFT. Aplicables en numerosas áreas para facilitar el transporte de objetos pesados y cuidar la salud del personal.
Se han encontrado 45 artículos
| | |
Se han encontrado 45 artículos
Carros para hacer lotes con prácticas funciones para numerosas posibilidades de uso
Además de carros para hacer lotes, en el almacén, la expedición y el montaje se utilizan numerosos modelos de soportes para material y carros auxiliares. Cada uno de estos modelos se adapta a exigencias específicas. Los robustos carros para hacer lotes con armazón de acero pueden alojar una cantidad variable de cajas de plástico multiusos o cajas visualizables de distintos tamaños. Muchos de estos carros de servicio disponen de diversas posibilidades de vuelco e inclinación y facilitan el acceso al contenido de las cajas insertables. El bloqueo seguro de los carros para hacer lotes se consigue mediante un pasador de muelle. También son especialmente útiles las combinaciones de armazones con pisos fijos e inclinables. Estos carros para hacer lotes soportan cargas de hasta 150 kg y también son apropiados para cargas pesadas. Los soportes para material sirven además para colocar a la mano los materiales de trabajo necesarios para realizar tareas sentados o de pie. Sus armazones de tipo pupitre son de altura regulable y garantizan el trabajo ergonómico. Los frenos neumáticos de caída y las ruedas inmovilizables permiten una gran estabilidad. La amplia oferta de carros de transporte y carros para hacer lotes incluida en nuestra tienda online incluye soluciones para empresas que cubren sus necesidades específicas.

Pedir online carros para hacer lotes
Pida ahora mismo en nuestra tienda online sus carros para hacer lotes. Los aparatos de transporte y carros son de gran ayuda en muchas áreas de la empresa, ya que ahorran tiempo y facilitan la realización de tareas muy variadas. Aquí le ofrecemos numerosos carros para hacer lotes aptos para fines específicos. Por ejemplo, en el ámbito administrativo suelen emplearse carros de oficina y carros de distribución de correo de distintas formas. Los carros de oficina y de almacén ligeros con armazón de tubo de acero son muy maniobrables gracias a las cuatro ruedas de maniobra y sirven para distribuir el correo, hacer lotes y como lugar donde colocar materiales de montaje. Si desea transportar paquetes pesados en la expedición, adquiera mejor carros de distribución de correo de gran resistencia. Sus robustos armazones de tubo de acero soportan con toda seguridad cargas de hasta 200 kg en dos niveles y pueden controlarse a la perfección gracias a las ruedas de maniobra con freno doble. Las cubiertas de caucho macizo resistentes al desgaste evitan la aparición de indeseables marcas de uso y cuidan de los recubrimientos de suelo.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos