+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Diámetro
Equipamiento de astas de banderas
Fijación de las baldas
Longitud de transporte
Modelo de dispositivo de izado
 

Astas para banderas

Banderas municipales, banderines para hinchas o estandartes de empresas: quien tenga algo que decir, que lo diga. Y para que los visitantes, los hinchas o los clientes lo vean de lejos, facilitamos los mástiles y astas adecuados: resistentes a la intemperie y de aluminio anodizado. El complemento perfecto para todas las banderas y banderines.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 599,-
sin IVA
a partir de 439,-
Novedad
Bandera para izar
formato 1,2 x 3 m
sin IVA
59,90
Novedad
Bandera con pluma
formato 1,2 x 3 m
sin IVA
64,90
sin IVA
a partir de 439,-
sin IVA
a partir de 569,-
Se han encontrado 10 artículos

Mástiles y astas para banderas que ondean con brío



A la hora de llamar la atención, no hay nada mejor que colgar una bandera en lo alto de un mástil para que ondee al ritmo del viento. Las banderas son un símbolo muy representativo de una empresa y dejan buena impresión a primera vista. KAISER+KRAFT le ofrece las astas adecuadas para que las banderas de su empresa luzcan radiantes.




Portadores de imágenes multidimensionales



Hay elementos de diseño corporativo que tardan bastante en captar las miradas de conductores y viandantes. Sin embargo, el efecto de las banderas es instantáneo gracias a su ventaja multidimensional: se colocan a gran altura, cuentan con un formato especial y están en movimiento. Además, las banderas ondeantes generan un agradable sonido que es un placer para los sentidos.



Las banderas colocadas en mástiles de primera calidad son un material publicitario excelente se mire por donde se mire, ya que además son atemporales y no dependen de tendencias ni de campañas especiales.



De usted depende la colocación de celosías para banderas o mástiles sueltos en sus instalaciones exteriores, en función de sus necesidades. La oferta de KAISER+KRAFT está formada por productos de primera calidad, duraderos y sobre todo, seguros. Somos garantía de estabilidad y de calidad sin concesiones, ya que cumplimos a rajatabla un gran número de medidas de seguridad.




Consejos para izar las banderas de forma segura



Si desea adquirir astas para banderas que ondeen permanentemente en las instalaciones de su empresa, le recomendamos tener en cuenta un par de factores importantes:



  • Infórmese de antemano en las autoridades locales sobre las autorizaciones necesarias para colocar mástiles para banderas (normalmente en el caso de mástiles de más de 10 m de altura).

  • En KAISER+KRAFT disponemos de mástiles para banderas de diversas alturas sobre el suelo. En caso de que estos no cuenten con pluma, los expertos recomiendan dejar una distancia de entre 1,5 y 2 m entre cada dos mástiles. En los modelos con pluma rige la siguiente regla de oro: 2 veces la longitud de la pluma + mín. 20 cm.

  • En cuanto a la cimentación y al montaje del mástil para banderas generalmente no hace falta contratar a una empresa especializada pero estas son de gran ayuda a la hora de garantizar la máxima seguridad y calidad.


En caso de preguntas en torno al equipamiento con mástiles o astas para banderas y el izado de estas últimas, los trabajadores de KAISER+KRAFT están encantados de asesorarle personalmente.

Comparación de productos