+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Propiedades
Material
Clase de letrero
 

Señales de obligación y prohibición

Sin las señales de obligación y prohibición, el trabajo diario no solo sería más peligroso para los empleados, sino también para el inventario. Por eso le ofrecemos aquí las señales de seguridad redondas, que completan de forma adecuada el equipamiento de empresa conforme a las disposiciones sobre lugares de trabajo.
Se han encontrado 75 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Señales de obligación y prohibición
Se han encontrado 75 artículos

Lo que debemos hacer y lo que no se nos permite hacer: señales de obligación y prohibición



¿Qué peligros acechan en qué lugares de su empresa? Para que usted y todos los empleados de su empresa lo sepan siempre (aunque no se encuentren en su entorno familiar) existen señales de obligación y de prohibición. Marcan las zonas de peligro y los riesgos de seguridad y previenen así los accidentes que pueden ocurrir rápidamente debido a la ignorancia o al descuido. No es de extrañar, por tanto, que las señales de seguridad estén prescritas en la norma ASR A1.3 – Etiquetado de Seguridad y Salud y en la norma vigente en toda Europa DIN EN ISO 7010.



¿Por qué advertimos con ayuda de señales de obligación y prohibición?



Porque todo el mundo conoce este lenguaje de signos. No importa si se encuentra en Alemania, España o Francia. Estas señales de diseño inconfundible hablan su propio idioma. Este es un hecho particularmente importante para las empresas con sedes en todo el mundo. Además de las señales de protección contra incendios y de las señales de salvamento, son indispensables las señales de advertencia de peligro, así como las señales de obligación y de prohibición.


Al colgar las señales, la distancia al lugar de trabajo o la distancia de reconocimiento juega un papel importante. Determinados avisos de obligación y advertencia deben colocarse a intervalos definidos para garantizar que sus avisos sean inmediatamente reconocibles desde cualquier posición.



¿Cuál es la diferencia entre las señales de obligación y los de prohibición?



Mientras que las señales de obligación muestran cómo protegerse en una situación peligrosa, las señales de prohibición prohíben ciertas acciones.



Ejemplos de señales de obligación: llevar casco, calzado antiestático, usar protección ocular, emitir señal acústica, usar pasamanos



Ejemplos de señales de prohibición: prohibido depositar y almacenar objetos, prohibido subir a personas no autorizadas, prohibido empujar, prohibido fumar



Mientras que las señales de obligación son azules y blancas, las señales de prohibición pueden reconocerse por su color rojo señal. Ambos tipos de rótulos son redondos.



Si aún tiene preguntas acerca de las señales de seguridad, por favor contáctenos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos