Marca
Revoluciones de marcha en vacío
Potencia útil

Amoladoras angulares, procesamiento de metales

Si el metal se puede cortar y lijar tan fácilmente como si fuera madera blanda, seguro que lo está haciendo con una amoladora angular de alta calidad. La herramienta favorita de muchos artesanos y profesionales de la industria no hace concesiones; desde luego no con respecto a los resultados precisos.

En la categoría Amoladoras angulares, procesamiento de metales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Bosch.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 6
Vista:

Amoladoras angulares y procesamiento de metales: cualquier resistencia es inútil



¿Lijar enérgicamente o cortar completamente? ¡Con nuestra rotaflex, ningún problema! La amoladora angular es una de las herramientas eléctricas más utilizadas en el procesamiento de madera y metal. No es de extrañar, pues con esta poderosa herramienta cualquier resistencia es inútil.



¿Qué tipos de amoladoras angulares hay?



Las amoladoras angulares se dividen a grandes rasgos en modelos para usar con una sola mano y con dos manos, aunque esta categorización ya no es correcta para las herramientas eléctricas modernas. Las herramientas de marca profesionales vienen con un mango adicional para un cambio rápido. Como amoladoras de una mano son convincentes a la hora de cortar, como amoladoras de dos manos son ideales para alisar costuras de soldadura, por ejemplo.



Aparte de la guía, la potencia del motor es un factor de clasificación decisivo. Nuestras gamas de productos de marca ofrecen clases individuales de rendimiento que, en orden ascendente, están diseñadas para materiales cada vez más duros.



Para el procesamiento del metal también ofrecemos amoladoras rectas con las que se puede fresar, lijar y desbarbar el metal de forma rápida y precisa. Estas máquinas se caracterizan por su estructura especialmente compacta y una guía de herramientas muy práctica.



¿Qué se debe tener en cuenta al adquirir amoladoras angulares?



Cuando encarga herramientas eléctricas en nuestra tienda, la calidad de marca en diseño profesional se da por supuesto. Nuestras gamas de productos profesionales convencen por su larga vida útil, gracias a que están diseñadas para el uso diario en la industria y el taller. Incluso la versión más potente para bricolaje casero tendría que abandonar al poco tiempo.



Además, sus amoladoras angulares también deberían tener, por ejemplo, dispositivos de aspiración para poder usarlas con aspiradoras industriales. Esto no solo mantiene el lugar de trabajo limpio y el aire libre de partículas en suspensión, sino que también asegura una visión sin obstrucciones del progreso del trabajo.



Una amoladora angular de alta calidad también se caracteriza por una baja vibración, precauciones de seguridad eléctrica y detalles como la refrigeración directa del motor. Los discos de lijado y corte necesarios pueden cambiarse rápida y fácilmente.



¿Qué precauciones de seguridad son importantes para las amoladoras angulares?



Un disco de metal giratorio golpea la madera dura o el metal a alta velocidad: las chispas voladoras y el polvo de madera están a la orden del día cuando se trabaja con una amoladora angular. Por esta razón, se ha prescrito el uso de gafas de protección, ropa protectora ignífuga y otras medidas de seguridad en el trabajo.



Además, es importante instruir a los empleados al respecto de forma exhaustiva. No se trata solo de la seguridad en el manejo de la herramienta, sino también de conseguir resultados perfectos de lijado y corte sin necesidad de realizar rectificaciones. De todo lo demás se ocupan nuestros productos profesionales de alta calidad. Estaremos encantados de aconsejarle.