Papeleras para exteriores

Todo en la empresa tiene su lugar, y eso naturalmente también se aplica a los residuos. Y para que la zona exterior esté siempre ordenada y limpia, le recomendamos nuestros cubos de basura para exteriores: papeleras abiertas o cerradas, con cenicero, techo o cubo interior, de metal, plástico o madera. Aquí encontrará con toda seguridad la papelera adecuada para mantener limpia la zona exterior y ordenado las instalaciones de la empresa, pero también todos los consejos y trucos que necesita sobre el tema del orden en exteriores.

En la categoría Papeleras para exteriores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VAR, PROCITY, Rubbermaid.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
340
340
1800
1800
-
Relevante
Cantidad de artículos: 83

Papeleras para exteriores



La basura no tiene cabida en una zona exterior de prestigio, pero es esencial disponer de un lugar para depositarla. Con suficientes papeleras para exteriores, aumentará enormemente la calidad del espacio. La imagen ofrecida también mejora ostensiblemente. Elija ahora entre nuestro amplio surtido.



¿Qué distingue a las papeleras para exteriores?



Viento, intemperie y los estragos del tiempo: los sistemas de recogida de residuos para instalaciones al aire libre tienen que resistir mucho. Y no solo durante una temporada. Las papeleras para exteriores para montaje en pared o de pie están perfectamente preparadas para ello:



  • Chapa de acero galvanizado resistente (al menos en el cubo interior) con contención de riesgos de incendio al depositar cigarrillos calientes/en combustión

  • Anclaje fijo mediante placas base u opciones de montaje para pared y postes

  • Aberturas grandes para depositar diversos tipos de residuos y pequeñas aberturas para indicar que no se deben depositar residuos de gran tamaño

  • Tapas para proteger de la humedad

  • Sumidero para el agua y la humedad

  • Dispositivos de extracción bloqueables con mecanismos de vaciado sencillos

  • Numerosos diseños para cualquier tipo de instalación y efecto visual


¿Cómo elegir las papeleras para exteriores?



  1. Cantidad: cuantas más papeleras haya, mejor. Coloque papeleras para exteriores en todas las entradas y salidas, en lugares de permanencia prolongada, como bancos, aparcamientos y paseos, a intervalos razonables.

  2. Tamaño: cuanto más grandes sean las papeleras, menos tendrás que vaciarlas. Sin embargo, la basura puede generar olores, y una papelera grande no tiene sentido visual ni funcional en todas partes. Cuanto más cerca esté el colector de residuos de las zonas representativas, más discreta y pequeña debe ser.

  3. Montaje: los colectores de residuos para colocar de pie no solo necesitan cierto espacio en el suelo, sino que también deben tener suficiente espacio a su alrededor para poder depositar fácilmente la basura y vaciarlos. Las papeleras para exteriores para montaje en pared son más flexibles: también se pueden montar en postes. Sin embargo, esto va en detrimento de la capacidad de llenado.

  4. Funcionalidad: si desea optimizar su ciclo de eliminación, las papeleras con separación de reciclado son un elemento importante. Sin embargo, se encuentran entre los modelos más grandes. Por lo demás, los elementos de cenicero son una buena combinación, aunque los ceniceros separados son más discretos y, a menudo, más seguros.

  5. Aspecto y diseño: la variedad de diseños es enorme. Las papeleras de plástico para exteriores no son tan atractivas como las de madera o acero inoxidable. Sin embargo, los colores brillantes hacen que se identifiquen rápidamente como un lugar donde depositar la basura. Por lo demás, lo que mejor se adapte a sus espacios exteriores será lo que necesite.

  6. Basura: una papelera junto a una zona de picnic o descanso debe dar cabida a muchos envoltorios de comida y envases de bebidas. Una abertura pequeña sería contraproducente en este caso. Por otro lado, nadie querría que los envases de cartón se tiraran a la papelera situada en la entrada de la empresa.


La zona exterior de su empresa es algo más que un espacio abierto. Por eso le dedicamos mucha atención, así como al tema de la eliminación de residuos, y numerosos artículos de revistas con multitud de consejos e ideas:





Esperamos sus comentarios y respondemos a sus preguntas en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros.