+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Margen de ajuste de altura
Inclinabilidad
Anchura
 

Reposapiés

Para reducir la tensión muscular en piernas, espalda y hombros no solo es importante la postura, sino también contar con el reposapiés adecuado. Con ellos usted adopta una postura cómoda y ergonómica al estar sentado. También contamos con modelos con calefacción que evitan el enfriamiento de los pies.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Se han encontrado 10 artículos

Reposapiés con los que mejorará su postura al estar sentado y trabajará cuidando más de su salud



No nos cansaremos de resaltar la importancia que tiene el sentarnos correctamente para prevenir lesiones en el puesto de trabajo. Con la correcta ergonomía, evitará daños en el aparato de sustentación, contracturas musculares y accidentes laborales por enfermedad. Uno de los elementos que favorece la ergonomía en el puesto de trabajo y cuida de su salud son los reposapiés que KAISER+KRAFT tiene preparados para usted.



¿Cómo influyen los reposapiés sobre la postura al estar sentado?



Sentarse de forma saludable es un tema de gran preocupación en el mundo laboral. Al elegir sillas de oficina, escritorios y otro tipo de mobiliario conforme a criterios de ergonomía y personalizar su ajuste, dará a su cuerpo todo el apoyo que necesita al permanecer sentado. La postura sentada es un gran reto para el cuerpo, ya que aquí trabajan la espalda, el sistema circulatorio y la musculatura.



Las piernas y los pies tienen un papel esencial ya que, si quedan colgando o en un ángulo incorrecto debido a una silla de poca altura, todo el cuerpo adoptará posturas poco saludables. Nuestros reposapiés cobran especial importancia en los puestos de trabajo con un escritorio convencional o en aquellos usados por varias personas. Con ellos conseguirá de forma flexible que todos y cada uno de los trabajadores adopten una postura perfecta al estar sentados sin necesidad de hacer grandes inversiones.



Los reposapiés de KAISER+KRAFT también destacan por su comodidad



Al colocar los pies en el reposapiés notará de inmediato la comodidad de tenerlos apoyados sobre una superficie estable. Las piernas y la musculatura de la espalda ya no tendrán que ''luchar'' contra incómodos balanceos y todo el cuerpo se relajará. Usted adoptará casi por arte de magia la postura óptima al estar sentado cuando se recueste en el respaldo.



Los reposapiés más cómodos y ergonómicos son aquellos con altura y ángulo de inclinación regulables. Otros modelos a destacar son, p. ej., aquellos con calefacción incorporada. Todos los productos ofertados por KAISER+KRAFT son estables, antideslizantes y adecuados para un uso diario en la oficina.



Estamos tan comprometidos con este tema que hemos redactado para usted varias guías sobre cómo sentarse correctamente en la oficina:





Además le presentamos por separado un mobiliario muy importante para cuidar de su salud en el puesto de trabajo. Nuestro escritorio de altura regulable eléctricamente Upliner 2.0 es la mejor prueba de que no solo debemos preocuparnos por sentarnos correctamente en una silla, sino también por adoptar una postura óptima y dinámica. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre reposapiés y elementos similares.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos