Marca
Tipo de producto
Modelo de ventanilla

Protección ocular

Las partículas pequeñas pueden causar un gran daño al ojo. Con la protección ocular adecuada se quedan fuera.

En la categoría Protección ocular le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Uvex, 3M, Draeger.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 29
Vista:

Protección ocular: gafas protectoras y protector facial



¿Nada más que aire caliente? Nada de eso. Cuando se hace un trabajo duro, las partículas de todo tipo a menudo se mueven en el aire del entorno. Sus empleados necesitan la protección ocular adecuada para que estás partículas no acaben en sus ojos y les provoquen lesiones. Dependiendo del modelo, también protegen contra los efectos de productos químicos y de la luz dañina.



Dónde tiene sentido llevar gafas



Las gafas protectoras son particularmente necesarias cuando se procesa metal, madera o piedra natural. Los empleados también necesitan protección ocular al soldar o trabajar con sustancias químicas. En resumen, en cualquier lugar donde pueda haber algo en el aire que pueda dañar los ojos, o donde sea necesaria una protección contra la radiación UV o la luz muy intensa.



Consejos para elegir las gafas



Mantenga los ojos abiertos cuando compre las gafas. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar la protección ocular perfecta:


  • Las gafas de seguridad tienen la misma estructura que las gafas clásicas. Son fáciles de poner y quitar y proporcionan una buena protección contra los riesgos mecánicos, como las partículas que vuelan alrededor. Con protección lateral también protegen contra gases, vapores o salpicaduras de líquidos.

  • Las gafas de protección panorámicas parecen gafas de esquí. Al cerrar completamente la zona de los ojos, no dejan entrar los líquidos, los vapores, el humo o los gases y protegen contra los riesgos térmicos.

  • Las gafas de protección para soldadores protegen los ojos de la luz deslumbrante.


A través de nuestra función de filtro puede encontrar gafas con y sin protección UV. Preste atención también, en la descripción del producto, a los ámbitos de aplicación previstos, así como a las características adicionales como la alta resistencia al impacto o las válvulas de ventilación para las gafas de protección panorámicas. Por supuesto, todas las protecciones oculares de nuestra tienda cumplen los requisitos de la norma general EN 166.



¿Desea recibir más información sobre protección ocular u otros productos de KAISER+KRAFT? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle personalmente.