Marca
+
Altura [mm]
+
400
400
1700
1700
-
Longitud [mm]
+
450
450
2000
2000
-

Bancos para vestuarios

Cuando de repente no están es cuando se nota la diferencia: los bancos para vestuarios. Esto es algo que ya sabemos desde hace tiempo y, por eso, le ofrecemos una amplia selección de diferentes modelos: con respaldo o con ganchos, de un lado o de dos. Elija el banco de vestuario que más le convenga.

En la categoría Bancos para vestuarios le ofrecemos productos de las siguientes marcas: CP, Wolf, EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 117
Vista:

Deporte, cultura, negocios o bienestar: siéntese en bancos para vestuarios



La ropa hace a las personas... especialmente la ropa adecuada para cada ocasión.


Para que los empleados o los visitantes puedan sentarse mientras se visten o se cambian, en nuestra tienda encontrará bancos de vestuarios de alta calidad en diferentes modelos. La inversión en el modelo adecuado se rentabiliza con creces, ya que el armario no es solo un perchero funcional con asientos y espacio para guardar cosas: la calidad de su equipamiento en el vestuario también sirve como tarjeta de visita para institutos, empresas o autoridades.



Apueste fuerte invirtiendo ahora en un banco para vestuarios



Wolf y EUROKRAFT, los principales fabricantes, están representados en nuestra gama de productos y el barómetro de tendencias para bancos de vestuarios a punta a la variedad: por un solo lado para el montaje contra la pared, por ambos lados para la instalación libre en la habitación, longitudes de 1000 a 2000 mm, con o sin respaldo y zapatero. Bueno, quién tiene la opción, está satisfecho con una oferta diferenciada. Además, los diferentes elementos están atornillados y pueden combinarse a voluntad.



El consejo de un experto: ¡confíe en las materias primas adecuadas! Las superficies de haya, abeto rojo o pino lacado ofrecen mucho espacio; listones de plástico lavables adecuados también para uso en húmedo o en exteriores. La estabilidad y la flexibilidad de los productos van de la mano. Los diferentes materiales y diseños de nuestros bancos para vestuarios se pueden integrar fácilmente en el concepto de equipamiento de su empresa. Las patas de plástico de altura regulable debajo de los perfiles cuadrados de acero inoxidable con recubrimiento en polvo compensan cualquier desnivel en el suelo. Así que todo perfecto... ¿o le falta gancho? La respuesta es a su vez otra pregunta: ¿por qué solo uno? Cuelgue abrigos, chaquetas o camisas en hasta diez ganchos percheros por lado, abiertos o escondidos detrás de los listones. ¿Necesita perchas? Pues solo están a un clic de los bancos para vestuarios.



La oferta completa para sus áreas de descanso



No seríamos KAISER+KRAFT si no pudiéramos ofrecerles una oferta completa con todo lo que necesita para el equipamiento de sus áreas de descanso. Desde el panorama general hasta el amor por el detalle. Por supuesto, también disponemos de percheros sin bancos, a petición también móviles sobre ruedas. ¿Necesita ideas para su spa? Tenemos lo que está buscando, desde el equipamiento completo de los lavabos hasta una simple estera para estancias húmedas. ¿En qué más podemos ayudarle? Consúltenos, nosotros nos encargaremos de todo.