+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Color
Longitud
Material
 

Trolleys Business

Llévese su oficina a cualquier lado con los trolleys Business: el acompañante ideal para aquellas personas que viajan mucho por negocios. En estos prácticos maletines llenos de compartimentos podrá guardar documentos, archivadores, ordenadores portátiles y carpetas, y transportarlos cómodamente sobre ruedas.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
Maletín para pilotos
5 compartimentos, 2 bolsillos laterales
sin IVA
129,-
Trolley para pilotos
compartimento principal, compartimento para portátil acolchado
sin IVA
149,-
Trolley Business para ordenador portátil
compartimento para portátil acolchado
sin IVA
129,-
Trolley Business
compartimento para portátil acolchado y extraíble
sin IVA
109,-
Maleta para equipaje de cabina
UE 2 unid., compartimento para portátil acolchado
sin IVA
109,-
Se han encontrado 5 artículos

Trolleys Business para no perder la profesionalidad ni aun estando de viaje



Hay muchas cosas que no deben faltar a la hora de hacer la maleta para un viaje de negocios: documentos, materiales de oficina, el ordenador portátil, ropa interior, etc. Si busca un equipaje elegante acorde con su profesionalidad, elija los trolleys Business de la gama de productos de KAISER+KRAFT. ¡No se conforme con cualquier maleta e invierta en una que le facilite el trabajo diario!



¿Qué requisitos cumplen los trolleys Business?



Un equipaje de primera calidad específico para viajes de negocios ofrece mucho espacio de almacenamiento con dimensiones compactas. Además se da prioridad a la correcta organización de su interior. Aquí tienen cabida tanto el material de oficina como el cepillo de dientes. Cualquier utensilio queda a la mano para evitar tener que desordenar el interior a la más mínima oportunidad.



Los maletines para pilotos destacan especialmente por su aspecto funcional y su calidad gracias a los materiales utilizados y a la multitud de detalles bien pensados:



  • Los materiales de primera calidad con un diseño muy formal realzan su aspecto profesional.

  • Su fabricación robusta y la cómoda manipulación gracias a sus ruedas convierten a los trolleys Business en el mejor acompañante para un uso continuo a lo largo de muchos kilómetros.

  • Sus dimensiones suelen cumplir las exigencias para el equipaje de mano de las aerolíneas más conocidas. ¡Olvídese de las colas para facturar!


¿Qué trolley Business es adecuado para mis viajes de negocios?



Hasta cierto punto, es una cuestión de gustos. Sin embargo, cada modelo de KAISER+KRAFT cuenta con características específicas muy diferentes:



Los maletines de paredes duras son óptimos para trabajadores del servicio externo ya que resisten a la perfección el desgaste del uso diario y protegen los contenidos delicados como, p. ej., muestras.



Las variantes softshell son productos todoterreno que cautivan sobre todo a aquellas personas que deben pernoctar por motivos laborales. Sus compartimentos guardan de forma ordenada y bien clasificada todos los utensilios para poder encontrarlos fácilmente. No se preocupe porque su socio comercial nunca verá su ropa interior cuando estén reunidos para tratar temas laborales.



El clásico maletín para pilotos guarda en su interior documentos y aparatos técnicos ocupando muy poco espacio. Este es especialmente apropiado para mediadores u oradores que desean preparar sus seminarios de forma compacta y que además desean transportar consigo los contenidos de valor de un maletín para conferenciante.



Si busca asesoramiento en lo relativo a las ponencias, le ofrecemos una guía sobre presentaciones. Si tiene dudas sobre nuestra gama de trolleys Business, estaremos encantados de ayudarle personalmente.

Comparación de productos