Marca
Tipo de producto
Color

Cascos protectores

¿Busca un casco protector? Ya lo ha encontrado: nuestros cascos de protección y gorras antigolpes proporcionan más seguridad. Y además con un alto confort de uso.

En la categoría Cascos protectores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: JUTEC, 3M, Uvex.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 4
Vista:

Protección de la cabeza: cómoda y eficaz



Por regla general, no tiene ninguna influencia sobre los objetos que caen. Pero sí tiene el poder de facilitar protecciones para sus empleados y para usted mismo. Utilice dicho poder y decídase por cascos protectores de KAISER+KRAFT. De esta manera, a menudo se puede prevenir lo peor.



Casco y gorra: cuándo y cuál es necesaria



En principio, los empleados necesitan protección para la cabeza cuando el peligro acecha desde arriba: especialmente en las obras de construcción. Lo ideal es optar por cascos para obras que amortigüen el impacto y eviten lesiones graves.



Importante: el casco debe proteger bien y ajustar bien. Porque cuanto más cómoda sea la protección de la cabeza, mayor será la voluntad de usarla. Por eso nuestros cascos protectores son cómodos y ofrecen diversas opciones de ajuste y ventilación. También se pueden combinar fácilmente con tapones de protección auditiva y gafas de seguridad. Los cascos de protección con visera protegen a la vez la cabeza y el rostro.



Arriba todo está despejado, pero abajo acechan bordes afilados y esquinas... ¿Es esto cierto? Especialmente cuando se está completamente concentrado en el trabajo, es fácil golpearse la cabeza con algún obstáculo situado por encima: una buena razón por la que cada vez más gente de distintos sectores lleva gorras antigolpes que, con su carcasa de ABS integrada, protegen la cabeza en caso de choque accidental. Además tienen un aspecto tan deportivo y discreto que se pueden seguir llevando después del trabajo.



Nuestra gama para la seguridad en el trabajo: apueste por lo seguro



¿Un casco no es suficiente? En nuestra tienda online también encontrará una selección de protecciones auditivas y visuales para diferentes entornos y requisitos. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle, incluso personalmente. Simplemente contacte con nuestro servicio de atención al cliente.