+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Longitud
Carga máx.
Carga máx. entre 45 y 60°
Carga máx. entre 0 y 45°
 

Eslingas

Siempre se ha de utilizar el medio de sujeción adecuado para levantar, transportar o asegurar la carga como podrían ser las eslingas. Pero el medio adecuado depende siempre del campo de aplicación: ¿se trata de una carga compacta o voluminosa?, ¿cuánto pesa?, ¿hay puntos de sujeción fijos o bordes afilados? Nuestra gama ofrece soluciones adecuadas para todo conoce nuestra gama de eslingas.
Se han encontrado 70 artículos
| | |
Se han encontrado 70 artículos

Eslingas: cadenas para grúa, cintas y suspensiones por lazo redondo



¿Queda un espacio entre la grúa y la carga? Entonces necesita la eslinga correcta. Nuestras, eslingas, cadenas para grúa y suspensiones por lazo redondo crean una conexión segura para el transporte pesado. Aquí le informamos sobre cuál es la mejor solución.



Eslingas de cadena: robustas y con capacidad de carga



A veces es mejor poner las cargas en cadenas o eslingas de cadena. Las eslingas de cadena transportan objetos con un peso muy elevado y son resistentes a temperaturas extremas. Con una cantonera protectora adecuada, incluso los bordes afilados no supondrán ningún problema. Es conveniente tener un punto de fijación... o varios: dependiendo del tamaño y la forma del objeto que desea levantar, lo más adecuado será una cadena con uno, dos o cuatro ramales. Afortunadamente, puede obtener las tres variantes en nuestra tienda, así como eslingas de cadena con ganchos de acortamiento que le permitirán una gran flexibilidad en cuanto a la longitud.



Por cierto: la alternativa a la cadena es una cinta, que resulta ideal si desea levantar cargas delicadas con especial suavidad. Además, las cintas son versátiles en cuanto a la fijación. Esto aún es más cierto en el caso de los lazos redondos. Se pueden enganchar a la carga y al gancho de la grúa, de forma sencilla o doble. No se necesita un punto de anclaje en ninguno de los dos casos. Durante el almacenamiento, las cintas de elevación y los lazos redondos ahorran un espacio valioso.



Consejos importantes sobre la capacidad de carga de los equipos de eslingado



No importa si se trata de una cinta, lazo o cadena: una característica básica de las eslingas es su capacidad de carga. En nuestra tienda podrá saber de un vistazo la magnitud de dicha capacidad:



Eslingas de cadena: cuanto más alta la categoría de calidad, mayor es la capacidad de carga. Además depende del diámetro de la cadena. En KAISER+KRAFT encontrará eslingas de cadena de las categorías de calidad 8 – 12. Si elige la categoría 10 en lugar de la 8, la capacidad de carga aumenta al menos en un 25 por ciento. Al mismo tiempo, puede elegir una cadena con un diámetro más pequeño.


El tipo de sujeción y el entorno también juegan un papel importante. Con un mayor ángulo de inclinación, la capacidad de carga disminuye. Lo mismo se aplica a las temperaturas muy altas o muy bajas. Puede aumentar la capacidad de carga de las cintas y los lazos utilizando una suspensión doble. Encontrará más información en nuestras descripciones de productos. O puede preguntarnos personalmente. Estaremos encantados de ayudarle.



Elevación segura con eslingas



Para una máxima seguridad al levantar objetos pesados, las eslingas deben ser revisadas regularmente y reemplazadas al menor síntoma de daños. Apueste sobre seguro incluso al usarlas, por ejemplo, utilizando una cantonera de protección adicional y teniendo en cuenta las influencias externas como el viento o las temperaturas extremas. En nuestra tienda puede obtener accesorios y más información sobre el uso seguro de las eslingas.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos