Marca
+
Altura [mm]
+
830
830
1420
1420
-
Anchura [mm]
+
360
360
810
810
-

Carros de montaje

Los carros de montaje de fácil desplazamiento y que ahorran espacio son una inversión que merece la pena. Estos elementos móviles facilitan enormemente su rutina laboral. Aquí se almacenan de forma segura piezas pequeñas, materiales de consumo y herramientas, ahorrando desplazamientos innecesarios. Su empresa estará más ordenada y siempre tendrá a la mano todo lo necesario.

En la categoría Carros de montaje le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek, QUIPO, TRUSCO, RAU.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 80
Vista:

Carro de montaje: el lugar de trabajo durante los desplazamientos



¿Siempre buscando la llave inglesa? Se acabó. Con nuestros carros de montaje, las herramientas, los componentes y demás. están siempre donde los necesitas en la superficie de trabajo práctica. De esto se beneficiará no sólo durante el montaje.



Tres en uno: así funcionan los carros de montaje



Los carros de montaje son un medio de transporte, un lugar de trabajo y un banco de trabajo móvil, todo en uno. Con una forma clásica minimalista, se componen de uno o más niveles sobre ruedas. Ya que esto a veces no es suficiente, en KAISER+KRAFT también encontrará carros de montaje con cajones, armarios, paredes perforadas y otros extras prácticos.



Así encontrará el carro de material adecuado



El uso previsto es decisivo para la selección.



  • Si utiliza el carro principalmente como medio de transporte, para hacer lotes y para trabajar, sin necesidad de medios auxiliares entonces las formas simples son la solución buena.

  • Una combinación de superficie de trabajo y cajoneras es un excelente un taller móvil. Ideal para trabajos que requieren muchas herramientas y/o gran cantidad de piezas pequeñas.

  • Para componentes masivos, maquinas y demás. es mejor usar nuestros carros para carga pesada. Estos combinan un peso reducido con una capacidad de carga alta.

  • También hay carros para aplicaciones especiales, por ejemplo salas blancas.


También vale la pena echar un vistazo a los supuestos pequeños detalles. Las superficies de trabajo de altura regulable, por ejemplo, proporcionan un lugar de trabajo ergonómico y las cubetas colectoras, evitan que se filtren los líquidos. Además, nuestros carros están disponibles en varios tamaños y con tapas de diferentes materiales, desde los económicos tableros de MDF hasta los tableros de plástico altamente resistente y con serigrafía.



¿Y sobre ruedas?



La mayoría de nuestros carros de montaje tienen ruedas de caucho macizo. Son poco ruidosos y maniobrables. Las ruedas de poliuretano son óptimas en los pisos delicados y nivelados. Como alternativa están las ruedas de plástico o los buenos y antiguos neumáticos.



¿Ya tiene un carro de montaje, pero ya no rueda bien? Se lo ponemos de nuevo en marcha. Échele un vistazo a nuestra gran selección de ruedas giratorias yfijas.



¿No ha encontrado su carro de montaje?



No se preocupe, seguro que encontramos una solución. Después de todo, somos los especialistas en productos hechos a medida de KAISER+KRAFT. Por supuesto, esto es valido no sólo para los carros de montaje, sino también para otros dispositivos de transporte y carros y muchos otros productos para el equipamiento de su empresa. Consúltenos Juntos garantizaremos unas condiciones de trabajo óptimas.