+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de tablero
Modelo de la rueda
Longitud
Longitud de la plataforma
Carga máx.
Aplicación
Anchura
Anchura de la plataforma
Mostrar más
 

Carros de montaje

Los carros de montaje de fácil desplazamiento y que ahorran espacio son una inversión que merece la pena. Estos elementos móviles facilitan enormemente su rutina laboral. Aquí se almacenan de forma segura piezas pequeñas, materiales de consumo y herramientas, ahorrando desplazamientos innecesarios. Su empresa estará más ordenada y siempre tendrá a la mano todo lo necesario.
Se han encontrado 77 artículos
| | |
Se han encontrado 77 artículos
Carros de montaje como ayudantes móviles
Los carros de montaje son un elemento auxiliar móvil y muy práctico en fábricas, naves industriales y naves de montaje. Estos sirven para almacenar de forma segura piezas pequeñas, materiales de consumo y herramientas y ahorran desplazamientos innecesarios. Su maniobrabilidad y el poco espacio que ocupan son perfectos para disponer siempre del material y las herramientas necesarias durante la jornada laboral. En el área de montaje, estos aparatos de transporte son ideales gracias a su flexibilidad y a los numerosos modelos disponibles con los que responderán a sus necesidades concretas.

Carros de montaje: el modelo adecuado para cada aplicación
En nuestra tienda online encontrará fácilmente carros de montaje para aplicaciones muy diversas. Le ofrecemos el modelo adecuado para cada uso, puesto que contamos con numerosos productos e incluso son posibles acabados especiales. Los carros de montaje sencillos suelen estar compuestos solamente de dos camas y un armazón de acero. Su uso es universal y son muy prácticos para transportar materiales necesarios para el trabajo o que deben llevarse a otro lugar. También disponemos de mesas rodantes con cubetas de fondo impermeables, ideales para transportar materiales de consumo como lubricantes o disolventes. Los carros de transporte cerrados con compartimentos, cajones y un tablero de trabajo robusto son imprescindibles como bancos de trabajo móviles, sobre todo en caso de lugares de montaje cambiantes. Algunos de estos bancos de montaje móviles disponen además de un tablero de trabajo de altura regulable para que el usuario trabaje a una altura ergonómica. Los carros de montaje no solo sirven para transportar de forma segura el material de trabajo, sino que también garantizan un trabajo eficiente. Dos ruedas fijas y dos ruedas de maniobra con freno doble garantizan una movilidad perfecta. Los carros de montaje con un gran diámetro de rueda cuentan con una rodadura óptima y los inmovilizadores de las ruedas de maniobra confieren estabilidad en el lugar de uso. Online encontrará desde mesas rodantes sencillas hasta carros de transporte robustos con tablero de trabajo ajustable ideales para el taller y la nave de montaje.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos