+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Modelo de contenedores rodantes
Longitud
Equipamiento
Carga máx.
Capacidad
Anchura
Mostrar más
 

Carros-caja, carros rodantes

¿Busca una solución para el transporte manejable y sencillo de objetos pequeños? ¡Aquí la tiene! Le ofrecemos diversos modelos de carros-caja como cestos de rejilla, carros con caja de alambre o carros con caja de chapa bajo llave con pared longitudinal abatible por la mitad. Elija el auxiliar de transporte que más le convenga en función de la aplicación, de la carga máxima y del espacio necesario.
Se han encontrado 161 artículos
| | |
Se han encontrado 161 artículos

¡Déjale rodar! Que sean los carros-caja, los que llevan la carga



Nuestros todoterrenos móviles se han convertido en una parte integral de la logística de empresa: carros de rejilla de alambre, contenedores de venta, cajas logísticas,y carros rodantes para cada ámbito de aplicación en KAISER+KRAFT tenemos el soporte de carga rodante adecuado. Y como con todos los productos de nuestra gama, el diseño, el material y el tamaño de los carros de transporte cumplen con sus requerimientos. Y el objetivo principal es alcanzar el máximo valor de utilidad para la empresa y el personal.



¿Higiénico o robusto para lo tosco? Carros-caja para cada necesidad



¿Tiene que cumplir con las normas de higiene? Un carro-caja de aluminio es resistente a la corrosión, inodoro y fácil de limpiar. Con una pared lateral abatible, la carga y descarga no es problemática y con un volumen de hasta 1050 litros, cabe mucho. ¿O está buscando un dispositivo de transporte práctico para la gestión de envíos? ¿Y qué le parecería el carro para hacer lotes con paredes de rejilla? Así funciona el flujo eficiente de materiales, al mismo tiempo delgado, maniobrable y resiste gracias a una construcción de tubo de acero estable sobre dos ruedas de maniobra y fija de marcha suave, cada una de ellas de polipropileno. Y no tiene que preocuparse por sus suelos, porque los carros rodantes de nuestra tienda online funcionan con ruedas de transporte resistentes al desgaste, incluso bajo cargas pesadas sin dejar huellas.



Hablando de cosas pesadas en los negocios, nos gustaría hacerle una oferta: los robustos carros-caja de construcción de acero angular con paredes de tableros MDF que son los ideales cuando se trata de desechar. Con una capacidad de carga de hasta 500 kg es también una buena oferta para el almacenamiento temporal, especialmente si hay problemas puntuales de espacio en el almacén. Y si se trata de desechar, le ofrecemos una amplia gama de contenedores de basura.



Le ponemos la tapa. ¿O prefiere conducir sin ella?



La seguridad es lo primero. Para que las mercancías se almacenen también de forma segura en nuestras carros-cajón, se los ofrecemos con una tapa baja llave. Únicamente hay que pasar el candado por los ojales. La situación es completamente diferente si se desea acceder facilmente a las mercancías que se van a transportar o si los contenedores rodantes se van a utilizar para presentar las mercancías. Ya sea con paredes plegables o abiertas a los lados, el universo de nuestros versátiles carros no deja deseo sin cumplir. ¿Todavía tiene alguno? Consúltenos, estaremos encantados de hacdrle una oferta.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos