Martillos
¡Ese es estupendo! ¡Y éste también! ¡O este otro! Tenemos martillos para cada tipo de clavos y materiales. ¿Suaves o potentes? ¿Estrechos o anchos? ¡Los tenemos!
En la categoría Martillos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KS Tools.
¡Nuestros martillos dan en el clavo!
El peso adecuado, la forma óptima de la cabeza y unos materiales bien pensados: eso es todo lo que se necesita para un buen martillo. ¿O no? Nuestra selección de calidad profesional muestra las sutiles diferencias. Y demuestra lo versátiles que son los martillos.
¿Qué martillos necesito?
No todos los martillos tienen que estar en todas las cajas de herramientas. A no ser que se trate del clásico martillo de cerrajero. Esta herramienta de impacto con cabeza de acero es ideal para clavos o tacos y es un auténtico todoterreno.
Los mazos de goma y los martillos de cara blanda hacen su trabajo con mucho cuidado. Los materiales flexibles del cabezal no dejan marcas de presión, no tienen retroceso y están diseñados para materiales blandos. El mazo es el compañero perfecto de los cinceles u otras herramientas que se utilizan para dar a la madera una forma atractiva. Necesitarás un martillo de albañil para dar forma a las piedras con precisión. Para ello, apuesta por un borde afilado de alta calidad. Un martillo de carpintero forma parte del equipo básico de todo profesional. No solo se utiliza para clavar clavos, sino también para retirarlos fácilmente con la típica garra.
También ofrecemos macetas para usar con cinceles y potentes mazas para trabajos pesados de impacto.
¿Qué formas hay disponibles para el martillo?
Los martillos de cerrajero para clavos, tacos y artesanía de impacto están disponibles con diferentes cabezas:
La forma inglesa redondeada convierte un martillo de cerrajero en un martillo de bola. Con él podrás asestar golpes con precisión, incluso en superficies pequeñas.
La forma francesa se caracteriza por una cara rectangular con timón escalonado. El lado estrecho es adecuado para áreas de impacto pequeñas, mientras que el lado ancho proporciona más potencia. La forma francesa del martillo de carpintero es indispensable especialmente en los talleres de madera.
La forma americana, con boca pronunciada, es especialmente popular para trabajos de conducción y remachado. ¿Y la forma alemana? Su equilibrada combinación de cabeza de martillo, cara y timón hace posible un uso muy versátil.
¿Qué material y peso debe tener tu martillo?
¿Te has decidido por un tipo de martillo? Entonces es el momento de seleccionar los anchos de cara, las longitudes y los pesos de las cabezas de los martillos. Aquí te ofrecemos numerosas combinaciones posibles.
En lo que respecta al material de la cabeza y el mango, nuestra gama de herramientas manuales es tan versátil como tu proyecto de construcción. ¿Necesitas ayuda con tu elección? ¡Deja que le asesoremos!