Cubetas colectoras

Ya sea para un almacenamiento seguro, como opción de recogida en caso de fugas o para un transporte seguro: las cubetas colectoras y las cubetas de retención son indispensables para la manipulación de líquidos contaminantes del agua. Descubre cubetas colectoras y cubetas de retención para diferentes necesidades en kaiserkraft: desde cubetas universales para contenedores pequeños hasta cubetas de fondo galvanizadas o cubetas colectoras rodantes.

En la categoría Cubetas colectoras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro, eurokraft basic, CEMO, asecos, Justrite, LaCont, PRESSOL, hofe.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Altura [mm]
    28
    28
    2110
    2110
    -
    Anchura [mm]
    Longitud [mm]
    Para medios
    Modelo de rejilla
    Material
    Homologación
    Capacidad de recogida
    Capacidad contenedores 1000 l
    Capacidad bidones
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 240

    Cubetas de retención y cubetas colectoras: para recoger, almacenar y transportar líquidos peligrosos



    Ya sea para el mantenimiento de las máquinas o para la prevención de riesgos: cuando se trata de líquidos nocivos para el medio ambiente, es obligatorio utilizar recipientes especiales para su almacenamiento y eliminación: cubetas colectoras. En todos los ámbitos de la industria, la ingeniería mecánica y la construcción, en los que se utilizan combustibles, refrigerantes, lubricantes, aceites, lacas, álcalis o ácidos, se utilizan cubetas colectoras o cubetas de fondo de diversos tipos.



    Cubetas de retención para todas las necesidades



    La selección de la cubeta colectora adecuada depende de varios factores. Por ello, te ofrecemos cubetas colectoras y de fondo en todos los tamaños y grosores posibles, así como con diferentes capacidades. Por ejemplo, ¿para qué líquidos debe ser adecuada la cubeta? ¿Se almacenará en una estantería o en palets? ¿Quieres almacenar o transportar bidones individuales, contenedores pequeños o varios bidones grandes a la vez?



    Básicamente, se aplica lo siguiente: el material de la cubeta colectora debe ser resistente al líquido que se va a almacenar. Para los líquidos contaminantes e inflamables, una cubeta de acero es la elección correcta. En cambio, para los productos químicos agresivos, como los ácidos corrosivos, son adecuadas las cubetas colectoras de plástico o de acero inoxidable libre de corrosión.



    Sin embargo, no solo el material, desde la chapa de acero hasta el polietileno o el PVC, es decisivo en la selección. Dependiendo del tipo de material peligroso y del almacenamiento, puedes elegir entre cubetas colectoras con desagüe, con ruedas, con patas o como estantería para bidones y recipientes pequeños. Si quieres proteger con seguridad zonas enteras del suelo, estarás bien equipado con cubetas de fondo de gran superficie.



    Manipulación de materiales peligrosos: comprar cubetas colectoras y similares en kaiserkraft



    Además de las cubetas colectoras y de fondo, en kaiserkraft puedes obtener otros muchos productos para la manipulación profesional de materiales peligrosos. La gama incluye recipientes de todo tipo, como bidones, barriles o depósitos, armarios para materiales peligrosos y muchos otros. Llámanos si tienes alguna pregunta sobre la elección de cubetas colectoras u otros artículos para tu gestión de materiales peligrosos.



    ¿Quieres saber más sobre el almacenamiento de sustancias peligrosas? Puedes leer todo lo que necesitas saber en nuestra guía para almacenar sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa. También puedes obtener más información específica sobre el almacenamiento de sustancias inflamables y contaminantes del agua en cubetas colectoras.



    Puede que también te interesen estos productos:



    Bidones de cuello ancho | Contenedores IBC | Duchas de emergencia para ojos | Máquinas de limpieza | Aglutinantes de aceite | Bombas eléctricas | Recipientes de seguridad Justrite