Dispositivos de transporte eléctricos

¿La electromovilidad convence sobre todo en la autopista? ¡De eso nada! Dentro de la empresa, nuestros exclusivos dispositivos de transporte eléctricos dan todo un impulso al balance y a los procesos internos.

En la categoría Dispositivos de transporte eléctricos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, HelgeNyberg, MATADOR.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
255
255
1800
1800
-
Relevante
Cantidad de artículos: 39

Dispositivos de transporte eléctricos: un nuevo impulso para la logística de tu empresa



No importa cuán manejables, ergonómicos e ingeniosos sean los dispositivos de transporte: cuando están completamente cargados y hay que recorrer largas distancias, moverlos resulta bastante agotador, y a veces incluso nada rentable.



Pero en nuestra tienda tenemos una solución para este problema: ¡los dispositivos de transporte eléctricos! Estos equipos complementan nuestros conocidos carros para el taller, la artesanía y la industria con un accionamiento eléctrico potente y multifuncional que hace avanzar los dispositivos de transporte de forma rápida y segura sin que tus empleados tengan que hacer ningún esfuerzo.



Ahora tú también puedes beneficiarte de las ventajas de los dispositivos de transporte eléctricos, ya que estos facilitan el trabajo de tus empleados, las cargas pesadas se mueven con rapidez, facilidad y, sobre todo, de forma selectiva. ¿Fatiga? ¿Sobrecarga? ¿Pérdida de tiempo? ¡Todo eso es agua pasada!




Lugares de utilización de los dispositivos de transporte eléctricos



Los lugares donde se utilizan los dispositivos de transporte eléctricos son tan variados como su función. Se usan en almacenes, talleres, supermercados, salas de venta o simplemente en lugares donde se preparan grandes cantidades de material, como zonas de almacenamiento o entrega al aire libre. En todas partes facilitan el trabajo con mercancías y materiales pesados. ¿Por qué complicar las cosas cuando pueden ser sencillas? ¡Compra ahora dispositivos de transporte eléctricos!




¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los carros de transporte eléctricos o dispositivos de transporte eléctricos?



La mayoría de los productos de electromovilidad están diseñados para el transporte de personas. Sin embargo, en las empresas con un elevado tráfico de mercancías, merecen más la pena los carros de transporte o dispositivos de transporte eléctricos. Las compactas baterías de iones de litio de nuestro módulo eléctrico NEO proporcionan un impulso extra de energía y facilitan los desplazamientos y las maniobras. También garantizan un funcionamiento sin fatiga. Permiten mover cargas de hasta 500 kg sin esfuerzo. Para el funcionamiento de una flota de vehículos, basta con acoplar varios carros a través de Bluetooth.



En comparación con los dispositivos de transporte convencionales para los talleres y la industria, las versiones eléctricas tienen un precio de compra más elevado y necesitan un reabastecimiento periódico de energía. Sin embargo, gracias al sistema de baterías recambiables, siempre están listas para su uso. El precio se amortiza rápidamente ya que posibilitan una logística más fluida y reducen los problemas de salud de los empleados.




¿Qué productos están disponibles?



Preferimos impulsar el futuro nosotros mismos: nuestra gama de dispositivos de transporte con accionamiento eléctrico te ofrece una selección de productos de EUROKRAFTpro en constante crecimiento. Con nuestra marca propia de primera calidad, obtendrás dispositivos de transporte eléctricos listos para usar, desde carros de plataforma, carros de montaje, carros con pisos y carros-caja hasta armarios rodantes. Gracias a su amplia gama de aplicaciones, su alta calidad de fabricación y su maniobrabilidad, estos modelos son especialmente populares.



Con nuestra serie de remolcadores eléctricos TAKKTOR podrás mover columnas de vagones y remolques con una carga de hasta 1000 o 2000 kilogramos sin necesidad de un permiso de conducir especial y con la máxima flexibilidad. Además, en nuestra tienda también encontrarás nuestros sistemas de acoplamiento especialmente desarrollados por nosotros: además del acoplamiento de pernos estándar también tenemos acoplamientos especiales para el transporte de contenedores rodantes y Corlettes.




Juegos de reequipamiento eléctricos para los carros de transporte existentes



¿Ya tienes un carro de transporte? ¡Perfecto! Nuestro módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro se adapta a la mayoría de los carros de transporte EUROKRAFTpro y los transforma en modernos bólidos eléctricos con poco esfuerzo. Obtendrás hasta ocho horas de accionamiento eléctrico por carga. ¿Qué carros son adecuados? Solo tienes que buscar la recomendación en la página del producto correspondiente. O ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: estaremos encantados de ayudarte.




¿Necesito una infraestructura de carga especial para los dispositivos de transporte eléctricos?



Por lo general, las baterías de iones de litio para los dispositivos de transporte eléctricos no necesitan una infraestructura de carga especial. Sin embargo, si tu empresa se encamina hacia un futuro sin emisiones, merece la pena equiparla con Wallboxes y columnas de carga para diferentes tipos de baterías. Si el parque de vehículos eléctricos crece y también entran en juego patinetes eléctricos y coches eléctricos, con un concepto estructural te ahorrarás el lío de las conexiones en las instalaciones de la empresa... y frustrantes búsquedas del enchufe adecuado.



¿Tienes alguna pregunta sobre los carros de transporte eléctricos? Ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!