Transparencia garantizada

Garantía y derecho de devolución

¿Hasta 15 años de garantía? ¡Claro, que sí con nosotros es posible!

¿Sin garantía? Esto simplemente es imposible con nosotros. Con KAISER+KRAFT siempre contarás con un mínimo de tres años de garantía . Incluso ofrecemos hasta quince años de garantía en ciertos productos. ¡Cuenta con ello! Y si alguna vez no estás satisfecho, haz válido tu derecho de devolución durante los primeros 30 días desde que recibes el producto.

Garantía

  • Todos los productos de Eurokraft tienen una garantía de 10 años.
  • Te beneficias de una garantía de 5 años en todos los productos de Quipo.
  • Y en todos los demás artículos de {cms.var.nombre_de_la_empresa} obtendrás al menos 3 años de garantía.
  • En algunos productos de nuestra tienda online hay incluso una garantía de hasta 15 años.
Garantía y derecho de devolución 617

30 días de derecho de devolución

Garantía y derecho de devolución ler

A pesar de nuestros altos estándares de calidad, puede que no estés satisfecho con un producto, o simplemente no te guste. No hay problema: puedes devolver este artículo en un plazo de 30 días - pero por favor envíalo de vuelta en el embalaje original y sin signos de desgaste.

Entonces, una vez recibido el producto te reembolsaremos el precio total de la compra.

After-sales service

La planificación fiable está incluida en el precio. Te damos la certeza de que puedes comprar, complementar o añadir más artículos de los que nos has pedido a tu orden de compra de forma sencilla. Con los productos de nuestras marcas propias como Eurokraft Active Green, Quipo y Office Akktiv, obtienes un servicio postventa de 5 años.

En el caso de que ciertos fabricantes desaparezcan de la gama de productos, por supuesto, te informaremos de ello, para que tenga tiempo suficiente para replantearte una solución o para adquirir más existencias. Añun así si no puedas encontrar el producto deseado... Simplemente pregúntanos (no hay casi nada que no podamos conseguir para ti) o usa nuestro servicio de eProcurement.

Los contactos a tu servicio:

  • Teléfono: 900 34 11 34
  • E-mail: servicio@kaiserkraft.es
Garantía y derecho de devolución wt$