Marca
Tipo de producto
Tamaño de perfil en TORX®

Destornilladores

Perfil en cruz, cabeza plana, Philips, Torx o Pozidriv: nuestros destornilladores dominan lo necesario de la variedad de tornillos y no deberían faltar en ninguna caja de herramientas, tanto de los profesionales como de los aficionados al bricolaje.

En la categoría Destornilladores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VIGOR, HAZET.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 7
Vista:

Destornilladores: ¡todo fijo con un giro de muñeca!



Un pequeño giro con la muñeca y el tornillo ya está asentado en la rosca. El destornillador es una de las herramientas manuales más importantes. Y no solo para uso profesional, sino también en los talleres domésticos, en la vivienda, en la oficina…



¿Qué destornillador es adecuado para cada tornillo?



Nuestros destornilladores o soportes para usar con puntas se adaptan a una amplia variedad de tornillos. Los destornilladores en cruz y de cabeza plana son los más importantes. Los tornillos ranurados (SL) están tan extendidos como los tornillos de cabeza en cruz Phillips (PH) o los tornillos de cabeza en cruz Pozidriv (PZ).



Además, disponemos de herramientas especializadas para tornillos de cabeza cuadrada a hexagonal y para perfiles de tornillos específicos de la industria como el Torx. Para una óptima transmisión de fuerza y una sujeción a prueba de bombas, tenga en cuenta lo siguiente: el destornillador y el tornillo deben encajar como en el principio de ranura y lengüeta. Lógico.



¿Cuál es la ventaja de un juego de destornilladores?



Con un juego de destornilladores estará preparado para cada tornillo y tarea. Además, su mano no tendrá que acostumbrarse a un nuevo mango o a un material diferente cuando cambia de herramienta. Este detalle ergonómico garantiza una transmisión de fuerza constante y evita posturas incorrectas de la mano durante el manejo de la herramienta. Esto no solo evita dolores, sino también valioso tiempo de trabajo.



Además, con un juego de destornilladores se asegura también ventajas de precio y de adquisición. Muchos de nuestros juegos se entregan en expositores de espuma de gran calidad o en soluciones de almacenamiento que puede depositar directamente en carros de herramientas.



¿Qué destornilladores debe contener un juego para poder realizar las tareas más habituales?



Una mezcla oportuna de destornilladores en cruz y de ranura resulta ideal para numerosas tareas. Es importante que su juego ofrezca diferentes longitudes de hoja y tamaños de perfil, sin importar para qué tornillo.



Con las hojas XL se puede llegar a puntos de unión profundos. Las versiones mini se asen ergonómicamente en la mano y permiten atornillar rápidamente en lugares de fácil acceso. Estaremos encantados de guiarle a elegir: consúltenos.