La meta es... conseguir el objetivo: carros y dispositivos de transporte



Aunque en filosofía el dicho ''La meta es el camino'' tiene su razón de ser, no es así en la empresa. Cuando tiene que transportar objetos de un lugar a otro, lo que le interesa no es la belleza del recorrido por sus almacenes u oficinas, sino llegar al punto previsto.



Nuestra categoría de productos Transporte se centra en las condiciones básicas de la logística: conseguir que el artículo correcto llegue al lugar correcto en el momento correcto y, si es posible, sin esfuerzo, agujetas ni riesgo de sufrir accidentes. Y para ello no solo ofrecemos siempre el dispositivo de transporte adecuado, sino también prácticos accesorios como, p. ej., el accionamiento eléctrico reequipable.



¿Una gran carga? ¡Ningún problema para nuestros carros y dispositivos de transporte!



Ya sea que esté buscando un carro de transporte QUIPO para su archivo o un carro de montaje EUROKRAFT estable para la producción, con nuestros productos todo va sobre ruedas.



Por cierto, en nuestra guía de compra ''Ruedas'' le explicamos por qué vale la pena elegir a conciencia las ruedas. No solo se trata de que, p. ej., su carro de montaje tenga una capacidad de carga útil adecuada, sino que las ruedas también deben tener un avance suave, ser resistentes al desgaste y proporcionar una buena frenada.



Y, como incluso en el tema de logística siempre se puede mejorar algo, con nuestros carros de transporte EUROKRAFTpro, p. ej., le demostramos que una alta capacidad de carga no está reñida en absoluto con una fabricación con balance ecológico y respetuosa con el medio ambiente.



Hasta que las personas algún día seamos capaces de desplazar los objetos con el pensamiento, le recomendamos que movilice su logística de transporte de forma inteligente con nuestra gama de productos que incluye, por ejemplo, carros de montaje y transporte de alta calidad de Kongamek y QUIPO.



¿No es posible conseguir más movilidad? ¡Desde luego que sí!



En KAISER+KRAFT estamos convencidos de que las ruedas lo facilitan todo. Y la prueba de ello es nuestra oferta de dispositivos móviles y flexibles para industria, taller y oficina.



¿Qué sentido tiene estar buscando a todas horas los materiales y las herramientas, si tiene a su disposición carros de servicio y carros para hacer lotes? ¿O estar yendo a buscar constantemente productos auxiliares a los almacenes o a las estanterías, cuando estas pueden venir a donde está usted mediante carros con pisos?



Nuestros bastidores rodantes y rodadores de transporte le demuestran que no hay razón alguna para el esfuerzo físico innecesario. Por no hablar de nuestros contenedores rodantes, únicos en su clase.



¿Quiere que todo ''vaya sobre ruedas'' pero necesita algo de ayuda para empezar? ¡Llámenos!