+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de estantería
Signo de homologación
Propiedades
Profundidad
Número de niveles
Material
Capacidad bidones
Anchura
Mostrar más
 

Estanterías para bidones, estanterías para neumáticos

¿Qué hacer con los neumáticos, los bidones o los recipientes pequeños? Las estanterías normales no son una buena solución. Lo que usted necesita es una estantería para objetos especiales. Y seguro que la encontrará aquí: estanterías de cubetas, estanterías para neumáticos, estanterías para bidones, estanterías para recipientes pequeños... nuestras estanterías especiales son el lugar perfecto para guardar piezas especiales.
Se han encontrado 18 artículos
| | |
Se han encontrado 18 artículos

Estanterías para bidones y estanterías para neumáticos: para un almacenamiento sin problemas



No todas las mercancías son tan fáciles de almacenar y clasificar como las cajas o los palets. Algunos productos requieren un plus en seguridad y una construcción básica especial para dimensiones y propiedades muy especiales. Nuestras estanterías para objetos especiales cumplen los estrictos requisitos para la manipulación de sustancias peligrosas y resuelven muchos problemas de almacenamiento sin dificultad, por ejemplo, la cuestión de los neumáticos.



¿Qué estanterías hay para productos especiales?



Las estanterías para neumáticos son una solución ingeniosa para garajes y talleres de reparación de automóviles. En estos armazones especiales se pueden guardar los neumáticos y las llantas de forma cuidadosa, clara y sobre todo segura. Las pilas de neumáticos que se tambalean ya son cosa del pasado. Usted tiene la posibilidad de elegir entre diferentes modelos que podrá ampliar según sus deseos y necesidades.



También encontrará diversas estanterías de cubetas y para bidones que son indispensables para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas en estanterías. Las estanterías de cubetas evitan incidentes y contaminación por fugas de líquidos. Las estanterías para bidones o recipientes pequeños cumplen los requisitos especiales de seguridad en el trabajo que rigen para ambos tipos de almacenamiento.



¿Qué tienen que aportar las estanterías para manipular materiales peligrosos?



Los depósitos, bidones y contenedores aprobados para el almacenamiento de líquidos peligrosos en estanterías deben estar asegurados en consecuencia. Hay estanterías con armazones especiales que alojan los bidones individuales de pie o tumbados y, al mismo tiempo, hacen que la extracción de líquidos del bidón sea más segura.



También es esencial disponer de cubetas colectoras adecuadas que retengan los líquidos que puedan escapar durante el trasiego o el almacenamiento. Estas o bien ya están incluidas en el conjunto de suministro de la estantería correspondiente o se pueden encargar por separado con las medidas adecuadas para la estantería en cuestión.



La mayoría de nuestras estanterías para objetos especiales se pueden elegir en versión para bidones o para contenedores pequeños. La versión para contenedores pequeños tiene una rejilla prescrita como superficie de apoyo. Por supuesto, todas las estanterías para contenedores pequeños y bidones están hechas de material seguro. Están probadas y homologadas para líquidos inflamables de las categorías GHS 1 a 3 o para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 a 4. Encontrará información más detallada en la página del producto correspondiente.



En nuestra tienda también encontrará más ofertas para la gestión de fugas y la manipulación segura de sustancias peligrosas en su empresa. No dude en plantearnos sus consultas personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos