Marca
+
Unidad de medida del ancho de llave
+
Tipo de producto
+

Llaves inglesas: para girar cualquier cosa



Un solo tornillo que no se suelta puede paralizar el trabajo. Por lo tanto, es mejor tomar precauciones y encargar las llaves inmediatamente. De boca o poligonal, grande o pequeña... Las tenemos todas. Así ningún tornillo podrá detenerle.



¿Llave de boca o llave poligonal?



Siempre hay varias llaves que encajan. Siempre que el tamaño o el ancho de llave sea el correcto, tiene la opción de elegir entre diferentes formas, por ejemplo entre llaves de boca y poligonales:



  • Llave de boca o llave fija: su diseño abierto es particularmente práctico cuando el espacio es limitado.

  • Llave poligonal: permite una alta transmisión de fuerza y resbala con menos facilidad. El requisito es una buena accesibilidad al tornillo o la tuerca.


Ambas versiones también están disponibles en su versión doble en KAISER+KRAFT. Así tendrá dos llaves de diferente tamaño en una. Y si no puede decidirse entre la llave de boca o la poligonal, simplemente encargue una llave combinada.



Más flexibilidad con trinquetes, llaves de vaso y llaves ajustables



¿Desea una sola herramienta para muchos tornillos? Esto también es posible, por ejemplo con una llave inglesa. Con esta, el tamaño de la boca o la horquilla se puede ajustar muy fácilmente. La alternativa es una llave de vaso con puntas. Las llaves poligonales con trinquete, por otro lado, permiten un rápido cambio de dirección. Esto elimina la necesidad de un pesado reposicionamiento.



Estas y otras llaves están disponibles en nuestra tienda en diferentes tamaños, así como en diferentes materiales, individualmente o en prácticos juegos. Lo mismo se aplica a otras herramientas de mano como tenazas o llaves Allen, sin olvidar las puntas para atornillar y las llaves de vaso, además de guantes de trabajo para trabajar más cómodamente. Nuestros prácticos juegos de herramientas son ideales para el equipamiento básico.



¿Dónde guarda todo esto? Le recomendamos un banco de trabajo, un pupitre de taller o, para los que se desplazan mucho en el trabajo, un carro para herramientas.



Por último, un pequeño consejo: puede colgar las llaves en paredes perforadas para tener el tamaño adecuado a mano con un solo movimiento.