+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Anchura
Material
Propiedades
 

Esteras para estancias húmedas

Las bacterias y los hongos no pueden sobrevivir cuando se usan nuestras esteras para estancias húmedas. Tenemos diferentes modelos para duchas, piscinas y vestuarios.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Estera antideslizante, PVC
anchura 600 mm por m lin.
sin IVA
77,90
Estera antideslizante, PVC
anchura 900 mm por m lin.
sin IVA
115,-
Estera antideslizante, PVC
anchura 1200 mm por m lin.
sin IVA
155,-
sin IVA
a partir de 589,-
sin IVA
a partir de 89,90
sin IVA
a partir de 669,-
Estera de suelo para ducha y vestuario
PVC blando, por metro lin.
sin IVA
a partir de 77,90
Novedad
Estera sin PVC
rollo de 10 m
sin IVA
a partir de 959,-
Novedad
Estera sin PVC
por m lineal
sin IVA
a partir de 99,90
Estera de PVC, por metro lin.
superficie de paso de PVC duro, antideslizante
sin IVA
a partir de 39,90
Se han encontrado 10 artículos
Esteras para estancias húmedas: protección e higiene para pies descalzos
Las esteras para estancias húmedas se utilizan sobre todo en el ámbito sanitario y en los vestuarios de empresas, piscinas y otras instalaciones deportivas. En el diseño de cualquier tipo de estancias húmedas, ya sea en gimnasios, balnearios o puestos de trabajo, debe darse prioridad a la salud y al bienestar de los clientes y trabajadores. Las esteras para estancias húmedas con función antideslizante evitan caídas y previenen todo tipo de lesiones gracias a que su superficie abierta deja escapar los líquidos evitando su acumulación y a un recubrimiento inferior antideslizante. La oferta de nuestra tienda online no solo incluye productos antideslizantes y que permiten que escurra el agua. Las esteras para estancias húmedas antibacterianas evitan infecciones ya que previenen el cultivo de bacterias y gérmenes. La higiene es un requisito esencial de lugares como saunas, spas y piscinas públicas. Adquiriendo esteras para estancias húmedas apropiadas proyectará una imagen al exterior de empresa responsable y orientada al cliente. Los clientes también valorarán de forma positiva la presencia de un recubrimiento del suelo agradable y que no resbale.

Esteras para estancias húmedas funcionales y versátiles
Nuestras esteras para estancias húmedas están disponibles tanto con dimensiones fijas (como en el caso de las esteras industriales) como por metros. La mercancía por metros es perfecta para cortarla a la medida de grandes superficies y vías de paso. Esta suele emplearse, por ejemplo, en parques acuáticos, para conectar las piscinas con los restaurantes y evitar indeseados resbalones. Échele un vistazo a la variedad de colores que le ofrecemos en nuestra tienda online. Así podrá adquirir esteras para estancias húmedas a juego con la decoración de las instalaciones donde van a colocarse. También ponemos a su disposición esteras de diferentes anchuras para que elija aquellas adecuadas al espacio disponible. Además de las típicas esteras antideslizantes y antibacterianas que suelen incluirse en esta categoría de productos, nuestra oferta también abarca esteras para puestos de trabajo resistentes a la temperatura, a la corrosión y a cantidades normales de sustancias químicas y ácidos. Estas esteras suelen emplearse en la fábrica y en el taller. En otros lugares como, por ejemplo, en túneles de lavado, es más usual encontrar estables entramados transitables. Su resistencia a la intemperie, estabilidad y larga vida útil quedan garantizadas gracias a los materiales de primera calidad con los que están fabricados. Desde el punto de vista de la rentabilidad, también merece la pena adquirir esteras para estancias húmedas de gran calidad. Nuestro sistema de orientación sobre esteras puede servirle de ayuda a la hora de elegir la estera adecuada para cada finalidad. Además, ponemos a su disposición un asesoramiento gratuito profesional. Las esteras para estancias húmedas pueden limpiarse con los productos de limpieza habituales.
Comparación de productos