Anchura [mm]
+
600
600
1200
1200
-
Propiedades
+
Material
+

Esteras para estancias húmedas: se acabaron los resbalones



Si los pies descalzos se encuentran con suelos húmedos y lisos, el riesgo de accidentes es alto. Esto no es diferente en el vestuario de la empresa que en el baño de la casa. Una empresa responsable equipa todas estas áreas con esteras antideslizantes que evitan resbalones no deseados y además contribuyen sobremanera a la salud de los empleados.



¿Cómo se clasifican las esteras para estancias húmedas?



Debe estar familiarizado con la norma DIN 51097 para un equipamiento óptimo de los lavabos de la empresa. Esta norma divide los revestimientos de suelos en tres categorías (A, B, C) en función de sus características antideslizantes. Para las áreas donde se camina descalzo y puede haber agua en el suelo, las esteras para estancias húmedas de la categoría C son la elección correcta.



Si desea ofrecer aún más protección antideslizante en el equipamiento de las áreas de descanso, le recomendamos esteras de los niveles A o B, por ejemplo, delante de los bancos de los vestuarios. Esto garantiza que los empleados siempre tengan una base segura al cambiarse y vestirse, independientemente del tipo de suelo.



¿Cuáles son las ventajas de las esteras para estancias húmedas?



Al igual que en todas nuestras esteras industriales, también nos aseguramos de que las esteras para estancias húmedas se adapten lo mejor posible a los requisitos de la empresa. Es por eso que usted puede adquirir las esteras en longitudes de corte individuales. Gracias a una capa inferior especial, muchos productos no necesitan ningún tipo de fijación adicional para permanecer seguros en su lugar.



Con nuestro Sistema de orientación sobre esteras podrá reconocer de un vistazo las características especiales de cada variante del producto y ver a qué debe prestar atención a la hora de realizar su elección.



¿Para qué sirven las esteras para estancias húmedas antibacterianas?



Los hongos de los pies y afecciones similares se propagan especialmente donde muchas personas se duchan o se bañan con frecuencia, es decir, justo en los vestuarios de los talleres y la industria.



Las esteras antibacterianas son la elección correcta para controlar eficazmente la propagación. Tienen un recubrimiento especial que combate las esporas y las bacterias. Además, estas esteras transportan rápidamente la humedad lejos de la superficie y permiten que el agua escurra. Estas esteras privan a los desagradables patógenos de cualquier base para la vida.



¿Está reformando el área de descanso y necesita también percheros, compartimentos bajo llave o detalles como perchas? No hay problema, usted encontrará rápidamente lo que busca en nuestra gama de productos.