Aparcamientos de bicicletas

Dale a los empleados y a los invitados una buena razón para ir en bicicleta. Con los aparcamientos de bicicletas y las cajas para bicicletas puedes ofrecerles un lugar seguro para guardarlas. Ya sea como soportes de suelo, de apoyo o en la pared: en KAISER+KRAFT encontrarás aparcamientos para bicicletas con certificación ADFC para uso individual o para conexiones en hilera, así como garajes cubiertos para bicicletas, que protegen las bicis y ocupan poco espacio.

En la categoría Aparcamientos de bicicletas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, EUROKRAFTbasic, VAR.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
110
110
2000
2000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 100

Aparcamientos para bicicletas: para aparcarlas de forma segura



Un lugar seguro para depositar la bicicleta es un criterio importante para que muchos empleados vayan al trabajo pedaleando. Con los aparcamientos de bicicletas te aseguras de que los empleados, clientes, invitados y socios comerciales puedan aparcar sus bicicletas en el exterior de forma segura. Los garajes cubiertos para bicicletas ofrecen la ventaja de que las protegen de las inclemencias del tiempo. Gracias a los aparcamiento de bicicletas, estas no se apoyan aleatoriamente contra las paredes o vallas de las instalaciones de la empresa, sino que se aparcan ordenadamente en los aparcamientos, cajas y demás previstos para ello.



Si necesitas un gran número de plazas de aparcamiento, también puedes montar en todo momento aparcamientos de bicicletas en hilera. Estos aparcamientos modulares con soportes extra anchos que protegen las llantas son especialmente cómodos y han sido probados por la ADFC y galardonados por su alta calidad. Todos los aparcamientos y garajes para bicicletas certificados por la ADFC son estables, cuidadosos con las bicicletas, ahorran espacio, son ampliables y tienen un diseño elegante.



¿Tienes alguna pregunta sobre los requisitos estructurales o las opciones de instalación? Estaremos encantados de ayudarte en la planificación e instalación de tus aparcamientos de bicicletas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.



Puede que también te interesen estos productos:



Cajas para herramientas | Cizallas de rodillo | Soportes de herramientas | Aparcamientos de bicicletas EUROKRAFTpro | Colectores de residuos y ceniceros EUROKRAFTpro