Aparcamientos de bicicletas

No deje su bicicleta apoyada en paredes, vallas ni árboles. Para eso están los aparcamientos de bicicletas. Nosotros se los ofrecemos en las más diversas variantes: como aparcamiento sencillo, para la pared o para acoplamiento en filas. No solo queda mejor a la vista, sino que también es más seguro. Nuestros aparcamientos de bicicletas, certificados por el club alemán de bicicletas ADFC, protegen las bicicletas y ahorran espacio.

En la categoría Aparcamientos de bicicletas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, VAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 40

Aparcamientos de bicicletas: para aparcar bicicletas de forma adecuada y segura



¿Qué hay de atractivo en los aparcamientos de bicicletas? Más de lo que cree. La bicicleta se ha convertido en un verdadero medio de transporte en las ciudades, por lo que es ya imprescindible disponer de posibilidades de aparcamiento seguras, cómodas y adecuadas a una distancia aceptable. Dejar la bici apoyada de cualquier manera en una pared, un árbol o una valla mientras se hace algún recado no es una opción: ni está bien visto ni es seguro, ya que en un abrir y cerrar de ojos pueden robarla. En cambio, instalar un aparcamiento de bicicletas adecuado en el exterior de su empresa o en el garaje le aportará una mayor simpatía de cara a sus empleados, ya que demuestra que valora en ellos una actitud respetuosa con el medio ambiente. Lo mismo puede aplicarse también a complejos de viviendas, campings, hoteles, instalaciones deportivas, espacios públicos, etc., que ganarán en atractivo instalando estos aparcamientos de bicicletas.



Aparcamientos de bicicletas de todos los tamaños



Los aparcamientos de bicicletas permiten a los clientes, visitantes, empleados y socios aparcar sus bicis al aire libre de forma segura. Los colgadores para bicicletas en el garaje de la empresa las protegen de robos, actos vandálicos y mal tiempo. Lo mismo ocurre con los aparcamientos de bicicletas con techado. En el caso de los arcos de apoyo para bicicletas se pueden asegurar tanto la rueda delantera como la trasera. Si necesita más de tres o cuatro plazas, no se preocupe, ya que puede ampliarlos en cualquier momento mediante acoplamiento en filas. Y quien realmente quiere recompensar a sus ciclistas por elegir ese medio de transporte apuesta por las instalaciones modulares para bicicletas con plazas extra anchas en las que las llantas no sufren daños. El club de ciclismo alemán (ADFC), después de realizar estrictas pruebas, ha ratificado la elevada calidad de estas soluciones ejemplares con la certificación correspondiente: nuestros aparcamientos de bicicletas no estropean las bicis, ahorran espacio y son estables, ampliables y elegantes.



Por supuesto, estaremos encantados de ayudarle a planificar e instalar sus aparcamientos de bicicletas.