Recipientes para separar materiales

Los recipientes para separar residuos permiten gestionar por separado materiales reciclables como el vidrio, el papel, los envases exteriores o incluso los residuos biológicos. Desde robustos bastidores para bolsas de basura hasta recipientes para la recogida selectiva de residuos con colectores de 4 compartimentos, trampilla y recipiente interior cerrado, en KAISER+KRAFT encontrarás todo lo que necesitas para la separación de residuos en tu empresa.

En la categoría Recipientes para separar materiales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VAR, Rubbermaid, EUROKRAFTpro, Hailo, rothopro.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
250
250
1220
1220
-
Relevante
Cantidad de artículos: 116

Recipientes para separar residuos, para gestionar los residuos conforme a la normativa



Si los residuos de la empresa acaban en un solo contenedor, esto no es especialmente sostenible. Los colectores de materiales reciclables acuden en tu ayuda: constituyen un requisito previo para el ahorro de recursos y la gestión adecuada de residuos en toda la empresa. Ya sea para interiores o para exteriores, para la oficina o para el almacén: en nuestra amplia gama de recipientes para separar materiales seguro que encontrarás un modelo adecuado para el éxito de la recogida selectiva en tu empresa.



Separa los residuos fácilmente: con un contenedor de recogida selectiva



Con prácticas características como el mecanismo de pedal, la tapa oscilante o la posibilidad de arrojar los residuos a una altura ergonómica, la recogida selectiva es especialmente fácil con los recipientes para separar materiales. Las tapas de diferentes colores también indican a qué contenedor deben ir los residuos de papel, plástico, vidrio u orgánicos. Para evitar que los residuos acaben accidentalmente en el contenedor equivocado, también ofrecemos piezas superpuestas con aberturas de inserción especiales.



Ofrecemos una gran variedad de modelos, desde contenedores individuales para papel, residuos o plástico hasta soluciones combinadas compactas, como los contenedores de residuos reciclables con una estación de recogida para 3 contenedores. Dependiendo del modelo, nuestros recipientes para separar materiales vienen con un soporte para bolsas de basura o con un cubo interior extraíble. De este modo, el vaciado es tan cómodo como el llenado.



Recipientes para separar residuos en interiores y exteriores



Los recipientes para la recogida selectiva de KAISER+KRAFT están hechos de diferentes materiales. Mientras que los modelos fabricados en plástico resistente están pensados para su uso en interiores, los colectores de residuos reciclables fabricados en acero inoxidable son adecuados como sistemas de recogida selectiva tanto en interiores como en exteriores.



Los modelos de acero galvanizado son ignífugos, resistentes a los impactos e inhibidores de olores. También tienen un diseño atractivo: los recipientes para separar materiales fabricados con la moderna tecnología IML tienen un elegante aspecto metálico y son resistentes a las abolladuras y las huellas dactilares.



¿No estás seguro de la solución más adecuada para tu empresa: recipientes individuales para separar materiales o sistemas compactos de recogida selectiva? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Contenedores de basura | Cubos de basura con pedal | Ceniceros de pared | Limpieza de suelos | Destructoras de documentos | Volquetes de carretilla | Recipientes para separar materiales rothopro | Contenedores de basura rothopro