Material
+
Selección de productos
+
  • Gama de productos exclusivos online (17)
  • Gama de productos del catálogo (10)
Precio bruto
+
25
25
2147
2147
-

Pasacables, protegecables

Uno se las encuentra constantemente en obras, recintos de conciertos y recintos industriales: las canaletas para cables y mangueras que protegen perfectamente sus conductos y cables. Tenemos la canaleta para cables adecuada para cada lugar de aplicación en función de si por encima deben circular camiones, apiladoras o carretillas.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 27

Con las canaletas para cables y mangueras acabará con los indeseables tropiezos



Hasta que no aparezca ningún invento que consiga transportar la corriente eléctrica por el aire, los cables y los conductos son imprescindibles en cualquier empresa. El problema surge cuando estos elementos se tienden por vías de paso, generando así un gran riesgo de accidentes y tropiezos. ¿Cuál es la solución? Esconder los cables y las mangueras bajo canaletas que dotan de mayor seguridad tanto a las zonas exteriores como interiores.




Canaletas para cables y mangueras como elementos de seguridad universal



No hace falta que pregunte cuáles reglamentos son los que rigen en el caso de canaletas para cables, ya que basta con echarle un vistazo al recinto de su empresa: ¿Qué cables están tendidos por qué vías y qué clases de vehículos transitan por estas últimas? ¿Los cables o mangueras representan un peligro de tropiezos temporal o permanentemente?



Nuestra oferta en KAISER+KRAFT ha sido diseñada para dar respuesta a estas necesidades: aquí encontrará diversos modelos para interiores y exteriores así como versiones para cargas pesadas que soportan el tránsito de vehículos y productos para asegurar vías de tránsito y pasillos de oficinas.



Precisamente en las vías muy transitadas es donde las canaletas para cables y mangueras no solo cumplen una finalidad. Estas también son un accesorio inteligente para una mayor orientación y seguridad en el trabajo.




Las canaletas para cables y para mangueras ofrecen mucho más que una simple protección



Además de colocar en los exteriores las canaletas para cables adecuadas, debería preocuparse de la delimitación y marcaje correctos. En nuestra gama de productos encontrará diversos modelos con una velocidad máx. recomendada diferente, ya que al transitar por encima de una canaleta para cables, el conductor siempre debe frenar la marcha. Esto a su vez es indispensable para garantizar la seguridad del tráfico.



Además, las canaletas para cables están correctamente marcadas y actúan como un sistema orientativo que divide el recinto de la empresa en diversas zonas, ayudándose de otros elementos como parachoques y cantoneras protectoras así como advertencias y barreras. Aquí no hacen falta muchas palabras para indicar claramente por dónde puede transitarse y por dónde no.



Le aconsejaremos con mucho gusto personalmente sobre la seguridad en lo que respecta a las canaletas para cables, canaletas para mangueras, delimitaciones, etc.