+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Material
 

Pasacables, protegecables

Los pasacables protegen perfectamente sus conductos y cables. Tenemos el protegecables para adecuado para cada lugar de aplicación en función de si por encima deben circular camiones, apiladoras o carretillas.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
Canaleta para cables, grande
elemento angular de 45°
sin IVA
67,30
sin IVA
133,60
Canal para cable de aluminio
L x A x H 2000 x 80 x 20 mm
sin IVA
a partir de 93,10
sin IVA
a partir de 97,20
sin IVA
a partir de 272,-
Novedad
sin IVA
a partir de 379,50
Novedad
Canaleta para cables
VARIO Toploader
sin IVA
200,50
Novedad
Canaleta para cables de plástico
para mangueras de hasta 7,5 mm de Ø
sin IVA
a partir de 33,45
Novedad
Canaleta para cables de plástico
para mangueras de hasta 10 mm de Ø
sin IVA
a partir de 39,05
Novedad
sin IVA
a partir de 21,85
Canal para mangueras y cables
para cable de hasta 45 mm de Ø, amarillo
sin IVA
256,-
Canaleta para mangueras y cables
para cable de hasta 75 mm de Ø, negro
sin IVA
199,-
Canal para cable de PVC
L x A x H 1500 x 200 x 35 mm
sin IVA
a partir de 118,-
Canal para cable de aluminio
L x A x H 1500 x 80 x 20 mm
sin IVA
a partir de 70,80
Se han encontrado 15 artículos
Pasacables: proteja los cables y evite los daños que estos puedan ocasionar
Los pasacables son perfiles que, colocados sueltos en el suelo, ordenan, cubren, fijan y guían los cables, ya sea en exteriores o en estancias como, por ejemplo, oficinas. Generalmente en interiores la canaleta se adhiere al suelo por medio de cinta adhesiva por ambos lados, y los protegecables para exteriores son transitables y están fabricadas de un material pesado y resistente a la intemperie. Cuando los cables se hallan sueltos sobre el suelo, los aparatos conectados a ellos pueden sufrir daños y las personas pueden sufrir accidentes al tropezar con ellos. Al instalar protegecables, estos quedan fijados y además protegidos de tirones, aplastamientos y abrasión. Los puentes para cables se colocan planos sobre el suelo aunque su perfil superior queda algo inclinado. Son sencillos de instalar y se reconocen fácilmente. En el caso de zonas exteriores, estos puentes tienen la función de proteger los cables que, por ejemplo en eventos u obras, deben soportar grandes cargas. Por consiguiente, suelen estar fabricados con plástico duro, aluminio o goma. Los elementos rígidos, en su mayoría metálicos o de PVC duro, se acoplan unos a otros en función de las necesidades. Hay algunos que se unen al suelo sobre el que se apoyan con tornillos o adhiriéndolos, pero también hay sistemas flexibles que no es preciso fijar al suelo ya que, gracias a la forma y al elevado peso de las canaletas, no se mueven de su sitio. También hay disponibles canaletas para mangueras, que cumplen una función similar a la de las canaletas para cables.

Protegecables profesionales para interiores y exteriores
En la categoría Delimitación y marcaje de KAISER+KRAFT encontrará protegecables resistentes y de gran calidad. Ofrecen una gran resistencia a la temperatura y a la intemperie y son por tanto adecuadas tanto para interiores como para exteriores. La gama de productos de KAISER+KRAFT abarca tanto protegecables de aluminio y PVC como pasacables para mangueras. Además, estos productos son adecuados también para el tránsito con camiones. No es necesario fijar al suelo las canaletas para exteriores, por lo que son idóneas para usos temporales. También pueden utilizarse de forma rápida y sencilla para eventos y ferias.
Comparación de productos