+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Propiedades
Material
Clase de letrero
 

Señales de salvamento

Señal de salvamento: el rescate se aproxima. Siempre que pueda orientarse, como encargado de primeros auxilios, gracias a una correcta señalización. Entonces encontrará lo que necesita para ayudar o simplemente rápidamente la salida de emergencia.
Se han encontrado 39 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Señales de salvamento
Se han encontrado 39 artículos

Emergencia: ¿sabe por dónde ir?



Una alarma de incendio, productos químicos en el ojo, un corte profundo en el dedo – ¿adónde tiene que ir ahora? La mayoría de las señales de escape son conocidas por nosotros como señales verdes y blancas que nos muestran el camino hacia el exterior o hacia la seguridad en caso de incendio. La llamada vía de escape. Esto también puede llevarle bajo la ducha de emergencia o al siguiente bote de colirio.



Las señales de salvamento no son meras indicaciones direccionales: son, como su nombre indica, salvadoras y, por lo tanto, vitales para la supervivencia. Y, por tanto, también están prescritas por ley. Tanto en las disposiciones sobre lugares de trabajo como en la norma DIN EN ISO 7010. La normalización europea es muy importante, especialmente para las señales de salvamento, ya que garantiza una comprensión general de las señales de seguridad.



¿Adónde nos envían las flechas?



Si una señal de salvamento muestra una flecha de dirección, todos sabrán hacia dónde ir. Puesto que la ASR A1.3 no da ninguna dirección inequívoca con respecto a la comprensión de la posición de la flecha, las registraremos aquí una vez más para usted basándonos en especificaciones estandarizadas internacionalmente.



  • La flecha apunta a la derecha: ir hacia la derecha

  • La flecha apunta a la izquierda: ir hacia la izquierda

  • La flecha apunta hacia arriba: camine derecho (posiblemente a través de una puerta) o suba un piso

  • La flecha apunta hacia abajo: bajar un piso (Atención: este letrero ya ha sido utilizado para ''caminar recto''*.)

  • La flecha apunta diagonalmente hacia arriba a la derecha: suba a la derecha o cruce un área libre diagonalmente hacia la derecha

  • La flecha apunta diagonalmente hacia arriba a la izquierda: suba a la izquierda o cruce el área libre diagonalmente hacia la izquierda

  • La flecha apunta diagonalmente hacia abajo a la derecha: bajar a la derecha

  • La flecha apunta diagonalmente hacia abajo a la izquierda: bajar a la izquierda


*Nota: La norma ISO 16069 especifica que la flecha que apunta hacia arriba debe entenderse como ''recto hacia adelante''. Esto también se aplica a la instalación sobre puertas y salidas de emergencia. Por lo tanto, si todavía utiliza el letrero de rescate con la flecha apuntando hacia abajo, debería cambiarlo sin falta. Esta es la única manera de que las señales de dirección se entiendan correctamente en caso de emergencia.



¿Qué pueden hacer las señales de salvamento?



Las señales de salvamento indican salidas de emergencia, vías de escape e instalaciones de primeros auxilios. El objetivo es siempre salvar vidas humanas o proporcionar asistencia rápida en caso de accidente.



La intensidad de fluorescencia es importante


Para garantizar que las vías de escape permanezcan visibles incluso en la oscuridad, las señales de salvamento deben ser fluorescentes de acuerdo con la norma DIN 67510. Esta norma regula la duración mínima de la fluorescencia. Además, debe garantizarse la visibilidad de las señales colocándolas siempre a una distancia adecuada. Puede obtener más información al respecto en nuestra guía de compras Distancias de reconocimiento.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos